Florencia

Florencia

Viaja a Florencia > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

« 1 de 2 »

Maravillosos lugares que te dejarán encantado

Florencia es una ciudad mágica, sus monumentos se elevan majestuosamente por encima del esplendor de sus fachadas; el modelo de las azoteas revela la dirección de callejones ocultos y las colinas rodean la ciudad armoniosamente. Cuenta con una historia rica de arte, religión, cultura y política.

Desde 1865 hasta 1871 Florencia fue la capital del Reino de Italia. Hoy, cuenta con un pasado glorioso y un centro importante de artes y oficios, comercio e industria. Todas esta trayectoria atrae a miles de turistas de diferentes lugares.

Clima

Tiene un clima continental templado, de veranos calurosos y secos e inviernos frescos y húmedos. Las temperaturas de verano son más altas a lo largo de las costas, debido a la falta de vientos.

Lugares

  • Catedral Duomo Santa María del Fiore: Es un conjunto monumental con varios edificios y rincones de gran belleza. Te aconsejo que no dejes de subir a lo alto de la gran cúpula que en el siglo XV construyó Brunelleschi, la cual en su tiempo se convirtió en una de las grandes obras maestras del Renacimiento. Desde lo alto de la cúpula tienes una excelentes vistas panorámicas de Florencia.
  • Fachada neogótica del Duomo: Terminada de construir en 1887, la fachada neogótica del Duomo de Florencia merece que la dediques un tiempo para apreciar su belleza.
  • Puertas del Paraiso: Justo enfrente de la citada fachada del Duomo tienes las Puertas del Paraiso del Baptisterio de San Juan.
  • El Palazzo Vecchio: es el histórico centro del Gobierno de Florencia, en la plaza de la Signoria, y ahora es la sede del ayuntamiento de la ciudad.
  • Recorrer el Ponte Vecchio: Es una de las imágenes icono de Florencia. y, sin duda, uno de los rincones más visitados pro los turistas que visitamos la capital toscana.
  • Subir al mirador de Piazzale Michelangelo: Desde este mirador situado en la colina en la orilla sur del río Arno, tienes las más famosas vistas panorámicas de Florencia.
  • Escultura del David en la Galería de la Accademia: No puedes irte de Florencia sin ver la imponente escultura del David de Miguel Angel.
  • Sepulcros de personajes históricos en la Santa Croce: En Florencia encuentras los sepulcros de numerosos personajes de la historia de Italia, como Miguel Angel, Dante, Galileo y Maquiavelo.
  • Visitar la Galería Uffizi: Es la mejor pinacoteca del mundo en pintura italiana y se trata de un museo fácil de recorrer aunque, eso sí, debes tener en cuenta cómo evitar colas para visitar la Galería Uffizi.

Florencia en Pinterest

Viaja a Florencia > Ver Precios y Paquetes All Inclusive