Costa do Sauipe

Costa do Sauipe

Viajá a Costa do Sauipe > Ver Precios y Paquetes All inclusive

Viajar… es la mejor inversión para tu vida!

Costa do Sauipe es uno de esos destinos turísticos románticos, donde ir con la pareja y disfrutar de sus hoteles de lujo y playas brasileñas con más lujo aún.

Se encuentra ubicado en el estado de Salvador Bahía, a 100 km al norte. Es un paraíso que se encuentra en un área ecológicamente preservada donde todo fue pensado para lograr integración perfecta con las bellezas naturales y gozar de unas vacaciones plenas de sensaciones ya sea cuidando el cuerpo, practicando deportes, aprovechando lo mejor de la gastronomía internacional o, simplemente, descansando.

Los turistas que desean tomar sus vacaciones en las playas paradisíacas de Costa do Sauípe pueden elegir, entre la variada oferta hotelera, diferentes suites y apartamentos, todos muy bien equipados y a la altura de un all inclusive de lujo.

También Costa do Sauípe se caracteriza por concentrar una gran cantidad de espacios dedicados a la organización de congresos y convenciones de gran envergadura.

Qué hacer: 

  • Se organizan excursiones ecológicas por tierra, río y mar para que los turistas entren en contacto con las bellezas naturales.
  • La Vila Nova da Praia es una villa recién fundada, en la que las fachadas de las casas, las tiendas y los restaurantes reproducen la arquitectura de los típicos pueblitos de Bahía. Allí podrás conocer sobre el folclore y el arte baiano, a través de espectáculos teatrales, exposiciones de artistas plásticos y talleres de artesanía.
  • Los turistas también tienen a su disposición carpas en donde se hacen masajes al aire libre y una tarotista de guardia permanente.
  • El Atlántico puede ser un mar duro, así que lo que mucha gente hace es buscar pequeñas de playa que más bien parecen piscinas naturales, y así poder bañarse con total tranquilidad.

Gastronomía
En la calle de Costa de Sauípe, los turistas tienen una extensa red de bares y restaurantes.
Los restaurantes ofrecen menús multiculturales, comprendiendo desde las comidas típicas de Bahía como los “acarajés” o buñuelos de masa de frijoles rellenos con camarones hasta la variedad de la comida internacional que mezcla sabores europeos y latinoamericanos.
Son imperdibles los platos culinarios baianos que ponen el énfasis en los frutos del mar. Y es un show disfrutar de estas exquisiteces servidas por auténticas cocineras baianas.

Fauna
La rica fauna que circunda Costa do Sauípe es un atractivo muy importante para la gente que desea ir de vacaciones y de paso conocer la variedad de animales marinos de esta playa. Algunos de ellos como las tortugas marinas, las ballenas y más de 115 especies de aves exóticas acompañan este paisaje imperdible de Brasil.

Clima
Se puede ir a Sauipe durante todo el año, el clima es caliente y húmedo, presenta una temperatura media anual de 25°C

Costa do Sauipe en Pinterest

Viajá a Costa do Sauipe > Ver Precios y Paquetes All inclusive