Bariloche

Bariloche

Viajá a Bariloche > Ver Precios y Paquetes All inclusive

« 1 de 2 »

Escapa y respira el aire de nuevos lugares…

Ubicado dentro del parque nacional Nahuel Huapi, a los pies de La Cordillera los Andes, Bariloche es un destino de esquí famoso mundialmente. En el 2012 fue declarada capital nacional del turismo de aventura, y en el 2015 capital nacional del chocolate. Su paisaje ofrece todas las maravillas naturales de Argentina. Se puede disfrutar las cuatro estaciones del año. Encontrarás una naturaleza que premia a cada visitante con paisajes maravillosos, desde picos nevados y lengas cobrizas, hasta valles cubiertos de flores y aguas cristalinas.

Bariloche te carga de energía y te llena de paz, vas a vivir una aventura de sensaciones, encotraras variedad de actividades para disfrutar: excursiones tradicionales, paseos lacustres, nieve para todos los gustos, la mejor gastronomía, turismo joven, salidas románticas, actividades familiares, aventura, tranquilidad y una agenda cultural diversa, a lo largo de todo el año, la zona alberga varios festivales de música, exposiciones y congresos. La ciudad te ofrece tantas opciones que vas a querer visitarla una y otra vez.

Gastronomía
Con la más alta calidad de servicios, fusiona la cultura europea con nuevos sabores: carnes de caza, pescados, carnes ahumadas, quesos y frutos del bosque son la materia prima para los platos más exquisitos de la región. Un viaje de sabores que quedará guardado en tu memoria: carpaccio de trucha, strudel de cordero y el tradicional curanto de Colonia Suiza. De postre siempre gana el chocolate, en fondue, bebido o en rama.

Flora
Bariloche se encuentra en el área de transición entre la estepa patagónica y la selva valdiviana, por lo tanto es rica en variedad de especies autóctonas, sus reservas naturales, que incluyen lagos, bosques y montañas.

Clima
El clima de Bariloche es de alta montaña, con lluvias invernales abundantes en forma de nevadas, temperaturas frías, una escasa amplitud térmica anual pero una alta amplitud diaria. Sin embargo en verano suelen alcanzarse los 35 °C y en invierno hasta -25,4 °C.31 Los veranos son secos, cortos y suaves, con precipitaciones concentradas en el invierno que son en forma de lluvia, cellisca y nevada
El clima está influenciado en gran medida por los vientos que soplan en forma prácticamente constante desde el oeste. Estos vientos húmedos provenientes del océano Pacífico a su paso por la Cordillera de los Andes. Durante los meses de mayo y de junio se producen las mayores lluvias, que alcanzan promedios mensuales de unos 130 mm. El mes de noviembre se destaca por los fuertes vientos que pueden tener ráfagas de hasta 100 km/hora.

Bariloche en Pinterest

Viajá a Bariloche > Ver Precios y Paquetes All inclusive