Natal

Natal

Viaja a Natal > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

¿Quién mas quiere traspasar la pantalla y estar en este maravilloso lugar?

Natal es la capital del estado Río Grande del Norte, al noreste de Brasil. Reconocida por su belleza natural de sus playas y su infraestructura. Hoy en día, la ciudad es tranquila, con arenas blancas y un tibio mar azul, rodeada de exótica vegetación, calidez de sus habitantes y buena infraestructura turística.

Clima

Es conocida como la “Ciudad del Sol” por su intensa luz solar. La ciudad goza de un clima tropical húmedo. Tiene elevadas temperaturas y lluvias frecuentes, sobre todo en las tardes. El calor puede llegar hasta más de 30 grados Celsius, ni los constantes vientos del mar pueden aplacar el bochorno. Los días más lluviosos se presentan entre Marzo y Julio.

Gastronomía

Las delicias culinarias de Natal está basada de carnes, pescados y mariscos. La Carne de Sol, compuesta de carne seca de buey, es muy popular en la ciudad brasileña. Sin embargo, la Camarão na Manteiga es un reconocido manjar regional preparado con mantequilla, aceite de oliva, camarones, brandy, cebollas, perejil, sal y pimienta. Además, los platos típicos son servidos o preparados con diferentes fusiones como la sopa de cangrejos, la feijoada, el cozido entre otros platillos tradicionales.

Salidas nocturnas

Las noches tiene muchas opciones entretenidas para disfrutar de la cultura de la ciudad. Entre restaurantes y bares que ofrecen shows en vivo de distintos estilos musicales hasta barrios llenos de ritmos norteños, espectáculos de danza entre otras actividades. Sin embargo, el Forró com Turista es un estratégico show para enseñar a bailar el Forró a los turistas que paseen por el Centro de Turismo de Natal.

Playas

  • Playa de Ponta Negra: . Este balneario es bastante amplio, ya que ocupa varios kilómetros contando con vistas muy atractivas, entre ellas la que ofrece el Morro do Gareca, una lengua de duna que corta una montaña que posee bastante vegetación.
  • Playa dos Artistas:  Este balneario supo tener el privilegio de ser el más popular de Natal, siendo la playa que estaba de moda para la gente más famosa del país, motivo por el cual se la denominó con su nombre actual. En este momento no es la playa más atractiva, ya que como decíamos anteriormente ha perdido terreno con Ponta Negra.
  • Playa de Redinha: Este balneario se caracteriza por ser frecuentado principalmente por habitantes locales, aunque también recibe la visita de turistas extranjeros. Se encuentra del otro lado del Puente de Todos, y se distingue por ser una playa con arena blanca y generosa, que ocupa un gran espacio y posee vistas muy atractivas, tanto de la ribera como de la ciudad. Sobre la arena pueden encontrarse varios chiringuitos, donde se puede consumir lo mejor de la gastronomía regional.
  • Playa Maracajaú: Esta es una de las playas más alejadas del centro de Natal, ya que se encuentra a unos 55 kilómetros al norte del mismo en el municipio de Maxaraguape. El balneario se distingue por sus formaciones de dunas y lagunas, al tiempo que su paisaje se ve embellecido por la presencia de varias palmeras y coqueros.

Natal en Pinterest

Viaja a Natal > Ver Precios y Paquetes All Inclusive