Bombas y Bombinhas

Bombas y Bombinhas

Viajá a Bombas y Bombinhas > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

« 1 de 2 »

Mi felicidad se resume en una palabra… ¡Viajar!

Bombinhas es una ciudad playera del estado de Santa Catarina, Brasil. Se caracteriza por ser uno de los sitios turísticos de Brasil más hermosos y tranquilos de Brasil.

La ciudad brasileña está rodeada de playas especiales para practicar deportes náuticos como la pesca, el surf y, especialmente, el buceo.

Su clima

Bombinhas está situada de climas templados y subtropicales. Tiene un promedio anual de 18ºC.
En verano, las temperaturas ascienden hasta 28ºC y las lluvias son más frecuentes. El invierno es más fresco y seco porque la temperatura nunca baja de los 12ºC y puede alcanzar hasta los 21ºC.

Gastronomía

Está compuesta por los frutos del mar. Los mariscos y las ostras son la esencia de la cocina del balneario. La Sequência de Camarão es el platillo típico y exigido en los bares y restaurantes de Bombinhas. Compuesta de suaves y crujientes camarones y/o cangrejos empanados, acompañados de limón, ajos, aceite y mayonesa condimentada.

Playas

  • Bombinhas: Es la playa más céntrica y con mayor infraestructura, con varios bares, posadas, escuelas de buceo y restaurantes. Perfecto para bucear o pasear en barco.
  • Bombas: Más tranquila y familiar que Bombinhas, también tiene numerosos servicios a lo largo de la avenida Zarling, paralela al mar. Con arena blanca y aguas tranquilas y claras.
  • Zimbros: Pintoresca y relajada, su paisaje se caracteriza por los barquitos de pesca artesanal que navegan en su costa. Sus aguas calmas son perfectas para el disfrute de los niños y para deportes acuáticos como el jet-ski y windsurf.
  • Mariscal: Cuatro kilómetros de arena fina, vegetación nativa preservada y abundante vida acuática, un paraíso para amantes de la pesca. Tiene olas serenas ideales para baños.
  • Tainha: Es una playa poco frecuentada, un refugio de serenidad y naturaleza intacta, sin infraestructura comercial pero con aguas excepcionales para baños y buceo.
  • Canto Grande: Es la más larga del balneario, con un atardecer imperdible y muchos barcos adornando el agua, Canto Grande es uno de los focos del deporte acuático (jet-ski, windsurf, yates). También tiene bonitos bares y restaurantes a lo largo de la orilla.
  • Conceição: Conocida por sus aguas cristalinas y la piscina natural formada en su lado derecho, esta playita de solo cien metros es un paraíso agreste para toda la familia.
  • Quatro Ilhas: Uno de los focos de encuentro de los surfistas, rodeada de morros verdes que dan un aspecto espectacular al paisaje.
  • Ribeiro: Es una playa completamente desierta, sin infraestructura. Tiene 120 metros de largo y solo se ingresa a través de senderos desde las Playas de Bombas y Bombinhas. La Praia do Ribeiro es indicada para quienes buscan paz y contacto con la riqueza ecológica de la región.
  • Lagoinha: Bahía pequeña, de 100 metros de longitud, donde las rocas forman una piscina natural inmejorable para baños y buceo. Por su proximidad al centro de Bombinhas, cuenta con una buena gama de servicios.
  • Praia da Sepultura: La única construcción en esta exuberante playa es una residencia privada. El paisaje de Praia da Sepultura impacta por el verde del agua -un magnífico escenario para el esnórquel-, combinado al color intenso de la vegetación.
  • Playa Retiro dos Padres: También conocida por su nombre antiguo, “Praia dos Ingleses”. Además de un lindísimo paisaje de aguas azules y rocas diversas, ofrece muy buenas condiciones para bucear.
  • Atalaia: Se ubica a un costado de la Playa Mariscal y es famosa por sus olas fuertes, muy procuradas por los surfistas. Es bastante tranquila, pero cuenta con una posada y un camping.

Bombas y Bombinhas en Pinterest

Viajá a Bombas y Bombinhas > Ver Precios y Paquetes All Inclusive