Descubre Europa.

Pura Vida Viajes te invita a disfrutar #Europa, respirar su aire, recorrer sus calles y mercados, galerías de arte y museos, a vivir su cultura y disfrutar de su exquisita gastronomía acompañada de excelentes vinos. Camina sus callecitas medievales, sus castillos. Descubre la Europa Imperial, llega al corazón de cada ciudad.

Visita los lugares más destacados de #Europa con la tranquilidad y eficiencia que nuestra agencia de Viajes Pura Vida te brinda. Y elije el destino que más te guste en nuestros Paquetes Completos de Pura Vida Viajes. Recorre #Inglaterra, #Francia, #Italia, #España, #Suiza, #Austria, #Alemania. Maravíllate con #Grecia y #Turquía.

Descubre Europa, conoce la cultura y la historia de cada región recorriendo sus castillos, palacios, fortalezas, sus lagos y bosques, sus maravillosas ciudades y descansa en la arena de sus playas.

Recorre Paris y contempla su belleza desde la Torre Eiffel, camina por la capital de la Moda. Visita la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Ópera, Plaza de la Bastilla, el Barrio Latino.

Recorre Londres y sus lugares emblemáticos, el edificio del Parlamento y la torre del Big-Ben, la Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. y el Palacio de Buckingham.

Recorre Madrid, visita el Palacio Real, la Catedral de la Almudena y las famosas Plazas de Toros. Visita Barcelona la capital del Modernismo y la maravillosa obra de Antonio Gaudí,  camina por el Barrio Gótico, las Ramblas, el Paseo Colón.

Recorre Roma y sus grandiosos monumentos, el Coliseo, los Foros Imperiales, la Basílica de San Pedro y los museos del Vaticano. Disfruta Venecia y sus canales, visita San Marco y descubre esta maravillosa ciudad.

Descubre el casco histórico de la ciudad de Praga y camina por el Puente Carlos, observa el río y la ciudad desde su torre.

Maravíllate ante la belleza del mercado de Flores de Ámsterdam y recorre esta maravillosa ciudad salpicada de canales y molinos.

Visita Berlín y la famosa Puerta de Brandeburgo,  la Torre de la Televisión desde donde podrás observar toda la ciudad, y realiza un recorrido por el Reichstag.

Pura Vida Viajes te brinda asesoramiento y eficiencia,  y un gran abanico de posibilidades y destinos turísticos, adaptados a formas de pago y flexibilidad financiera del viajero, con el fin de satisfacer una vivencia, sellar una experiencia de vida.