Fortaleza

Fortaleza

Viajá a Fortaleza > Ver Precios y Paquetes All inclusive

Viaja… El dinero se recupera, el tiempo no!

Fortaleza es la capital del Estado de Ceará, uno de los estados más pequeños de Brasil.

Aún así, es la cuarta ciudad con más extensión de Brasil. Fortaleza ha generado toda la infraestructura y servicios necesarios para asegurar una buena residencia a los visitantes durante todo el año.

El comercio y el ocio ocupan un papel fundamental el la ciudad, además de sus hermosas playas de aguas limpias y cálidas y de arenas principalmente finas, donde cabe destacar: La playa Jericoacoara y la playa Canoa Quebrada.

La mezcla entre la historia y la urbanización moderna da a Fortaleza un encanto especial. Todavía puede visitarse el Fuerte que dio nombre a la ciudad, construida durante el siglo XVII durante la lucha entre portugueses y holandeses por la conquista de la región. La arquitectura ecléctica y las coloridas tradiciones (como la danza forró o las jangladas de los pescadores en la playa) invitan a sumergirse a un mundo de cultura y bellezas naturales, que en su combinación hacen del turismo en Fortaleza una experiencia fascinante.

Qué hacer: 

  • Para los amantes de la danza y la música, se puede aprender la danza Torem practicada por indígenas propios de la zona, o ir espectáculos más modernos promovidos por diferentes universidades de Fortaleza donde se dan a conocer la cultura y las nuevas corrientes que propone la ciudad.
  • Visitar la tercera catedral más grande de Brasil.
  • Atracciones turísticas en la misma ciudad como el Parque Nacional de Ubajara, el Teatro José de Ceará, el Museo de Ceará
  • Deportes acuáticos.

Gastronomía:
Uno de los mayores productores de pescados y mariscos en Brasil. Por ello, la gastronomía de Fortaleza está compuesta de estos alimentos. Te recomendamos probar: las peixadas (plato típico; combinaciónes de trocitos de pescado, huevo cocido y arroz guisado con verduras), el cangrejo cocido, patitas empanizadas, los camarones a la leche de coco y el mojo de ajo entre otros bocadillos.

Clima:
Se encuentra en la parte noreste de Brasil, muy cerca del ecuador, por lo que cuenta con un excelente clima tropical húmedo que ronda los 25º grados de media anual. Por ser una cuidad cálida y acogedora, es un lugar perfecto para escapar del frío de tu ciudad.

Fortaleza en Pinterest

Viajá a Fortaleza > Ver Precios y Paquetes All inclusive