Bahamas

Bahamas 

Viaja a Bahamas > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

Viajar es alimentar el alma

Bahamas, oficialmente la Mancomunidad de las Bahamas, es uno de los trece países que forman la América Insular, Antillas o Islas del Caribe, uno de los treinta y cinco del continente americano. Su capital y ciudad más poblada es Nasáu, situada en la isla de New Providence.

Constituido por más de setecientas islas, cayos e islotes en el océano Atlántico, está ubicado al norte de Cuba, Haití y República Dominicana, noroeste de Islas Turcas y Caicos, al sureste del estado estadounidense de Florida y al este de los Cayos de la Florida. Geográficamente las Bahamas forman, junto con las Islas Turcas y Caicos, el Archipiélago de las Lucayas, también denominado por extensión Bahamas.

El Archipiélago de Bahamas está conformado por 30 islas, 700 islotes y poco más de 2000 arrecifes deshabitados que se hallan distribuidos desde la costa de Florida hasta el norte del Canal del Viento. No hace falta decir que realizar turismo en Las Bahamas es sinónimo de descanso, sol y playas, un verdadero paraíso para vacacionar.

La mayor de las islas es Andros, que dispone de un lago de agua dulce, además del único río del archipiélago, el río Goose. La gran riqueza arbórea del lugar, le confieren un encanto especial al paisaje conmovedor de la isla.

Lugares turisticos

    • Gran Bahama: En la parte norte de las Bahamas se erige la isla de Gran Bahama, de grandes proporciones. Sus playas son de una inmaculada arena blanca y aguas cristalinas, cuyas cavernas submarinas suelen ser muy elegidas por los buceadores.
    • Nassau: La capital de las Bahamas es Nassau, situada en la costa noroeste de la isla de Nueva Providencia. Este es, sin dudas, el sitio que mayor interés despierta en los visitantes. Cuenta con una arquitectónica que incluye desde casas Victorianas hasta modernos apartamentos de lujo. Entre sus edificios, se destacan el Parlamento y los juzgados. Aquí es posible dar un paseo por el Puerto Charlotte, ir de compras en Bay Street o transitar por el casco antiguo de la ciudad.
    • Abaco: Está comprendida por un conjunto de islas que se extienden por alrededor de 210 kilómetros. La arquitectura inglesa característica del lugar y sus cálidas aguas, ofrecen el escenario ideal para realizar toda clase de deportes.
    • San Salvador: El pico de una montaña sumergida da forma a San Salvador, isla que dispone de numerosos monumentos y ruinas de barcos naufragados. La visibilidad de sus aguas de color verde esmeralda resulta perfecta para llevar a cabo una buena sesión de buceo.
    • Freeport: Junto con Lucaya, el segundo destino turístico más popular de las Bahamas luego de Nassau, representando un importante centro comercial que recibe cerca de un millón de visitantes al año.

Bahamas en Pinterest

Viaja a Bahamas > Ver Precios y Paquetes All Inclusive