Cartagena

Cartagena 

Viaja a Cartagena > Ver precios y Paquetes All Inclusive

Vive tu vida en modo avión

Marcada por su origen caribeño, Cartagena es una hermosa ciudad pesquera en la costa de Colombia ideal para liberarse y entregarse al entorno natural paradisíaco. Cuenta con increíbles playas, un casco histórico antiguo y una gran arquitectura colonial.

La ciudad de estilo colonial esta encerrada entre 12 km de murallas. Es un laberinto de calles empedradas, plazas, iglesias y mansiones. El barrio de San Diego, la Plaza de Santo Domingo, el barrio de Getsemani, la Puerta del Reloj, el famoso Castillo de San Felipe, la plaza de Bolívar, son algunos de los sitios imperdibles. Vale la pena tomar un café a la noche frente a la iglesia de Santo Domingo, o recorrer el casco antiguo en un coche de caballos. Más allá de la ciudad amurallada, Cartagena tiene un centro moderno con hoteles de cadenas internacionales y modernos centros de compras.

Playas

  • La isla de Barú: Es considerada por los turistas y por su belleza,la mejor playa de Cartagena, a 40 minutos en bote o por tierra desde Cartagena se llega a este paraíso del Caribe, el increíble color del mar y su hermosa playa sigue siendo un excelente lugar para descansar cerca a Cartagena.
  • Playa de la Boquilla: Es uno de lugares favoritos de los turistas locales para pasar los días de playa en sus vacaciones. La Boquilla tiene playas bastante extensas y varios restaurantes y negocios para pasar la tarde.
  • Punta Arena: Está ubicada en la isla de Tierra Bomba que está en frente de las playas de Castillogrande. A solo 10 minutos en bote, se encuentra a una playa de arena blanca y agua color turquesa. También es notorio el contraste con los edificios de Cartagena a la tranquilidad de la isla en donde el único paisaje es la naturaleza.
  • Playa de Manzanillo del Mar: Lugar ideal para alejarse de toda la tensión y disfrutar una de las arenas más tranquilas y solas de la ciudad. Es la más alejada de todas las playas, a 35 minutos del centro de Cartagena.
  • Playa de Castillo grande: Aquellos turistas que quieren alejarse del cemento una de las más retiradas en el circuito de playas son Bocagrande y el Laguito. Cuentan con extensas playas, el mar es bastante claro y limpio. Si la idea es pasar un día tranquilo, hay mucho espacio para aprovechar la playa además de ser uno de los mejores lugares para ver el atardecer en Cartagena.

 

Viaja a Cartagena > Ver precios y Paquetes All Inclusive