Jericoacoara

Jericoacoara

Viajá a Jericoacoará > Ver Precios y Paquetes All inclusive

Lo único malo de viajar… Es tener que regresar!

¿Estás buscando escapar de la rutina diaria en busca de tranquilidad y lugares paradisíacos? Jericoacoara es la respuesta a todos tus problemas. Ubicado en el noreste de Brasil dentro del Estado de Ceará se encuentra esta lugar, un pequeño pueblo de pescadores que atrae a los turistas por su maravilloso paisaje costero, y las diversas actividades que se pueden realizar en un ambiente de paz como el que entrega este lugar aislado.

Cariñosamente llamado “Jeri”, estña ubicado a 300 kilómetros de Fortaleza. Se caracteriza por una playa amplia rodeada de unas enormes dunas de arena de donde se puede apreciar una vista única.

Cómo llegar:
Para llegar hasta Jericoacoara se tiene que cruzar por unas dunas, por lo que es recomendable trasladarse en vehículos especialmente preparados y diseñados para recorrerlo, además hay que tener en cuenta que no hay ninguna vía de acceso hacia la playa ya que dicha zona es una zona “virgen” y lo que se desea es preservar la naturaleza, es por ello que no se podrá construir una carretera asfaltada.

Qué hacer: 

  • Escalar sus dunas de arena, desde donde observaras preciosos e inigualables atardeceres
  • Podrás realizar la autentica locura de surfear la arena.
  • Se pueden realizar paseos en jangada.
  • Caminar hacia Pedra Furada, esta piedra esta a tan solo 3 km de Este de la playa.
  • Esta pequeña villa te ofrece realizar mini viajes de un día en buggy hasta la Lagoade Jijoca, Lagoa Azul y Lagoa Paraíso. Estas “lagunas” están ubicadas a 23 km de Jericoacoara y por las características del viento y agua, son lugares perfectos para realizar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, paseo en bote a vela, kayak, snorkel y buceo.

La tranquilidad del lugar y los precios razonables hacen que los turistas terminen quedándose más tiempo de lo pensado, o planifiquen sus futuras vacaciones marcando a “Jeri” como destino. La temporada alta de turismo en Jericoacoara se da de julio a enero y se recomienda que se haga una reserva de habitación previamente, ya que el alojamiento puede verse colmado.

Clima:
El clima es sumamente húmedo y con características del clima tropical, teniendo temperaturas en promedio que van de 22 a 35 grados y con lluvias esporádicas casi todos los días del año.

Jericoacoara en Pinterest

Viajá a Jericoacoará > Ver Precios y Paquetes All inclusive