Porto de Galinhas

Porto de Galinhas

Viaja a Porto de Galinhas > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

No necesito terapia, necesito 45 días aquí!

Puerto de Gallinas, es un pueblo y playa de la municipalidad de Ipojuca en el estado de Pernambuco, Brasil. Cuenta con más de 18 km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad.

El estado de Pernambuco es famoso por sus playas de arena blanca, piscinas naturales con peces coloridos, arrecifes y agua cálida prácticamente todo el año. Su destino más famoso es Porto de Galinhas, sólo 62 kilómetros al sur de la capital Recife. Es toda una experiencia experimentar los paseos marinos, así como la visita a los acuarios naturales que se encuentran en los arrecifes de corales.

Sus bellezas naturales la han ubicado como uno de los destinos más populares y buscados de Brasil, a punto tal que en temporada alta la playa principal de Porto de Galinhas esté notablemente saturada de turistas, sombrillas y veleros.

La oferta gastronómica es muy diversa e incluye frutos del mar, pastas italianas, platos regionales y otras delicias culinarias.

Playas

  • Porto de Galinhas: Playa principal de la aldea y también la más concurrida y poblada de turistas en temporada alta, mediante pequeños barcos de vela se accede a su principal atractivo: las piscinas naturales de agua cristalina y cálida, rodeadas por arrecifes de coral.
  • Maracaípe: Playa de Surf, sede de importantes competiciones nacionales e internacionales: durante octubre es sede del Mundial de Surf, sus olas son peligrosas para nadar.
  • Pontal de Maracaipe: Extremo sur de la playa de Maracaipe, arrecifes de coral y piscinas naturales y el encuentro con el río Merepe.
  • Cupe: Olas fuertes ideales para el Surf, aunque no es muy apta para bañarse.
  • Muro alto: LLamada así por su muro de arena, playa muy tranquila, es extensa y tiene muchos cocoteros y piscinas naturales formadas por su gran barrera de arrecifes. Accesible mediante buggi.
  • Gamboa: Playa desierta al norte de Porto de Galinhas, cerca del puerto de Suape, con bosques de palmeras y una barrera de arrecifes que contiene el mar, se accede desde la playa Muro Alto.
  • Ponta de Serrandi: Muchas palmeras y agua cristalina en calma, cruzando la barrera de arrecifes, buena para el surf.
  • Toquinho: Hacia el sur. Palmeras y olas fuertes. Arrecifes y el atractivo extra del encuentro del mar con el río Sirinhaém. Enfrente se encuentra la isla de Santo Aleixo (Ver en mapa satelital).
  • Praia de Carneiros: Perteneciente a Tamandaré, 30 kilómetros al sur de la aldea de Porto de Galinhas. De gran belleza con bosques de palmeras, arrecifes, piscinas naturales, arena blanca y mar cristalino.

Porto de Galinhas en Pinterest

Viaja a Porto de Galinhas > Ver Precios y Paquetes All Inclusive