Barcelona

Barcelona

Viaja a Barcelona > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

Todos los excesos son malos, excepto viajar!

Barcelona es una de las ciudades europeas más visitadas, situada entre el mar y la montaña tiene la reputación de ser la más ciudad más cosmopolita, vanguardista y moderna de España.
Posee una impresionante oferta cultural, contando con algunos interesantes museos aunque donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles cargadas de encanto.
Pero Barcelona no es sólo arte, sino que también posee soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Qué hacer

  • La conocidísima Sagrada Familia, el increible Parque Güell, La Casa Batlló, La Casa Milá, conocida por todos como La Pedrera un sorprendente edificio modernista, son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo espectacular.
  • Museo Nacional de Arte de Cataluña: Ubicado en el imponente Palacio de Montjuic, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) es uno de los museos más importantes de Barcelona y toda España.
  • Puerto Olímpico: El Puerto Olímpico de Barcelona es una de las zonas más bonitas de la ciudad, es un atractivo puerto deportivo situado frente a la Villa Olímpica, entre las playas de Somorrostro y Nova Icària.
  • Museo Picasso: con una colección de más de 3.500 obras del artista malagueño, el Museo Picasso de Barcelona contiene la mayor colección de obras de Picasso del mundo.
  • Las Ramblas: flores, música, espectáculos, mimos y terrazas definen Las Ramblas, la calle más conocida de Barcelona y una visita imprescindible.
  • Barrio Gótico situado en el distrito Ciutat Vella, en el centro de Barcelona, es la zona más antigua y una de las más preciosas de Barcelona.
  • Mercado de la Boquería: es un céntrico mercado municipal que se encuentra en Las Ramblas de Barcelona, el colorido mercado es un laberinto de más de 2.500 metros cuadrados donde se ubican más de 300 puestos, es uno de los puntos más emblemáticos de Barcelona, un lugar de visita obligada tanto para los locales como para los turistas, que sin lugar a dudas disfrutarán de la apasionante mezcla de colores y sabores y su animado ambiente.

Recomendamos también, si tiene el tiempo de hacerlo, salir de la ciudad y visitar algo más de la región catalana como:

  • La Costa Brava, debido a la singularidad del brusco encuentro entre la montaña y el mar. Naturaleza, clima e historia, pintoresca de sus puertos y belleza de algunos pueblos, han sido suficientes para hacerse una gran reputación en todo el mundo y La Costa Dorada, en el sur de Barcelona, es el color oro, luminosa, siendo el litoral marítimo la razón de su nombre “Costa Dorada”.

Clima:
La ciudad de Barcelona posee un clima mediterráneo marítimo, la ciudad se encuentra próxima a una zona de transición del clima subtropical de veranos secos y calurosos. Las temperaturas son cálidas en verano y frescas en invierno, con una escasa oscilación térmica diaria. La temperatura media en Barcelona se sitúa alrededor de los 16 °C Los inviernos son frescos, con una media que ronda los 9 °C en enero, el mes más frío.

Barcelona en Pinterest

Viaja a Barcelona > Ver Precios y Paquetes All Inclusive