Guarajuba

Guarajuba

« 1 de 2 »

Viajar con amigos en la mejor terapia.

Destino que empezó como una villa de pescadores, y aún hoy conserva ese estilo rústico y distendido.
Ubicada a 42 km al norte de de Salvador de Bahía, 12 km de Praia do Forte y 32 de Costa Do Sauipe.

Guarajuba es una de las mejores zonas balnearias de Bahía, con una de las playas de cocoteros más bonita de Brasil. Esta playa es  ideal para descansar y disfrutar de toda la belleza y la vitalidad del mar.

Flora y Fauna:
Diversa; tanto que la zona se ha transformado en un área de Protección Ambiental. Las playas se caracterizan por la frondosa vegetación, aguas cristalinas y cálidas.

Qué hacer: 

  • Disfrutar de los bares y restaurantes por todas las playas para disfrutar de una caipiriña.
  • Puedes practicar muchos deportes náuticos como el surf, windsurf, snorkel, kayak y muchos más.
  • Realizar cabalgatas ecológicas por las dunas de la Mata Atlántica.
  • Paseo en lancha por el litoral de 5 km a las piscinas naturales de Itacimirim donde se puede practicar snorkel.
  • Visitar al Proyecto Tamar: Centro de preservación de tortugas marinas. Conviene hacer la visita entre septiembre y marzo, donde existe una gran posibilidad de presenciar el nacimiento de las tortugas por ser época de desove. Localizado a 12 kilómetros de Guarajuba.
  • Visitar el Castillo Garcia D`Avila: construcción de piedra mas antigua de Brasil, un ejemplo de la arquitectura residencial-militar portuguesa.
  • El mar es ideal para la pesca submarina y, con marea baja, los turistas suelen aprovechar para dar largos paseos por la costa, atravesando varias de sus deslumbrantes playas

Clima:
Tropical. Hay una gran cantidad de lluvia en Guarajuba, incluso en el mes más seco. Hay alrededor de precipitaciones de 1714 mm. A una temperatura media de 26.4 ° C, enero es el mes más caluroso del año. Las temperaturas medias más bajas del año se producen en julio, cuando está alrededor de 22.9 ° C.

Guarajuba en Pinterest

Viajá a Guarajuba > Ver Paquetes