Cancún

Cancún

Viaja a Cancún > Ver Precios y Paquetes All Inclusive

« 1 de 2 »

Una parte de mi desea irse de viajes… Y la otra también!

Cancún se ubica en Quintana Roo, México, y las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad.

Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural.

Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque eco-arqueológico más importante del país.

Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece.

Playas

  • Playa Ballenas: Entrada pública, es una acera a lo largo de la valla del Hotel Meridien, con increíbles vistas usted podrá tomar el sol tranquilamente. Se encuentra en el kilómetro 14 en la Zona Hotelera, entre Punta Cancún y Punta Nizuc.
  • Playa Caracol y Playa Las Palmas: La zona de Punta Cancún es ideal para niños o para quienes no saben nadar, pues sus aguas son poco profundas, y con una amplia extensión de suaves arenas. Situado a 8,5 km de la Zona Hotelera.
  • Playa Chac Mool: La entrada Pública se encuentra al otro lado de la calle de Señor Froggs. Con restaurantes a la mano. Es considerada como una buena zona deportiva. Ubicado a 10 kilómetros en la zona hotelera, cerca de Punta Cancún.
  • Playa Delfines: Pacíficos puntos de vista para tomar el sol. Se encuentra en el kilómetro 18 en la zona hotelera, cerca de Punta Nizuc.
  • Playa Juventud: Aquí es un buen lugar para nadar y un buen lugar para practicar deportes acuáticos. Ubicado a la salida del Boulevard Kukulcán, en el km. 3 en la Zona Hotelera.
  • Playa Langosta: Situado en el centro del extremo norte de la Zona Hotelera y frente a la Bahía de Mujeres, se pueden encontrar algunos de los mejores sitios de natación que Cancún tiene para ofrecer. Ubicado en el km. 5 de la Zona Hotelera. Cuenta con un muelle con servicio de traslado a Isla Mujeres y otros tours.
  • Playa Las Perlas: Otro buen lugar para nadar y un buen lugar para practicar deportes acuáticos. Hay restaurantes y bares en la playa. Se encuentra ubicado en el kilómetro 2.5 en la Zona Hotelera.
  • Playa Linda: Cerca del centro y frente a la Bahía de Mujeres. Algunos de los mejores puntos de natación en todo Cancún, con restaurantes cercanos. El Muelle de Playa Linda es el punto de partida para excursiones submarinas y de buceo. Situado a 4 kilómetros en la Zona Hotelera.
  • Playa Marlín: La entrada al público se encuentra detrás de Plaza Kukulcán. Bien conocido por sus increíbles vistas, ideal para detenerse a tomar el sol en paz.
  • Playa Tortugas: Esta playa es perfecta para practicar deportes acuáticos. Gran variedad de restaurantes y bares se encuentran aquí también.

Cancún en Pinterest

Viaja a Cancún > Ver Precios y Paquetes All Inclusive