Praia do Forte

Praia do Forte, recorré la playa más chic de Bahía

No vivo para viajar… Viajo para vivir!

Esta playa está ubicada en un pueblo pesquero encantador, el cual atrae a los turistas de todo el mundo.
Tus pies van a descansar sobre una arena dorada, acariciada por la sal de las olas, calmas pero seguras. Detrás, podrás ver las palmeras que se mecen con el viento. En Praia do Forte, encontrás playa y selva tropical en un solo lugar; te encontrarás con uno.. dos.. tres… ocho o más bonitos grises con una cola larga y rayada saltando de rama en rama.

Esta playa forma parte de Salvador de Bahía. Un antiguo pueblo de pescadores fue creciendo poco a poco hasta llegar a ser unos de los destinos más exclusivos de Brasil, donde turistas locales y extranjeros visitan este lugar, encontrándose con una región protegida, con costas tranquilas rodeadas de una vegetación vibrante. Por la noche, la playa se conserva a oscuras por respeto a las tortugas marinas, ya que las recién nacidas podrían acercase al pueblo por las luces en vez de emprender su predestinado viaje al mar.

Región con ideología ecologista:  con un pintoresco y encantador pueblo donde encontrarás restaurantes para degustar comida típica y pequeñas y chic boutiques. Su calle principal, Alameda do Sol, es una calle peatonal que termina en la pequeña Iglesia de San Francisco. Sus 1.800 habitantes conservan sus tradiciones, las cuales podrás apreciar al recorrer este pueblo… botes coloridos, jóvenes cantando y parejas caminando de la mano. Todo el color y risas en Praia do Forte.

Clima: Una distintiva característica de este lugar es que se mantiene soleada a lo largo de todo el año, con la diferencia de que en los meses mayo a julio se da la temporada de lluvias. A causa de esto, las actividades y excursiones en la zona varían según la estación del año.

Praia do Forte en Pinterest

Viajá a Praia Do Forte > ver paquetes