Vuelta al Norte. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Vuelta al Norte 15 de Junio Vacaciones 2019

Precio desde $ars 25.500 por 8 días y 7 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 15 de Junio de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Vuelta al Norte 15 de Junio Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches recorriendo Salta, Tucumán y Cafayate en hoteles con desayuno

4 Noches Salta Posada del Marqués

2 Noches Bicentenario Tucumán

1 Noches Asturias Cafayate 

Excursiones: Tafí del Valle, Quebrada de las Conchas y Quebrada de Humahuaca

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Vuelta al Norte 15 de Junio Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Vuelta al Norte 15 de Junio Vacaciones 2019

Acerca del Noroeste

El noroeste argentino ofrece una de las combinaciones más ricas de paisajes de la Argentina. La cordillera y su sobrecogedora grandeza, cerros de impensables gamas de colores, y verdes intensos en valles donde un inesperado microclima los invade de una flora subtropical. Secas inmensidades en pleno altiplano y la magia de pueblitos perdidos olvidados por la civilización y tradiciones atesoradas durante siglos.
En esta región se podrá disfrutar de una soledad conmovedora, interrumpida levemente por la visa silvestre que habita en sorprendentes paisajes junto a los testimonios de las raíces más antiguas del país.

Salta

La provincia está conformada por paisajes únicos, donde conviven en armonía las grandes superficies desoladas, características de la Puna, con quebradas, valles y ríos que se encienden con el verde intenso de las selvas. Esta zona de frondosa vegetación fueron transitadas por los calchaquíes y los ejércitos libertadores de la patria. Salta constituye una porción importante de la historia argentina y es a la vez una invitación a la aventura.
La ciudad de Salta, capital de la provincia, es sin duda, una de las más bellas del país. Llamada “la linda”, posee una gran variedad de construcciones coloniales que tienen como marco de fondo la cordillera. El encanto de la ciudad reside en el resultado armónico producido por la combinación de los importantes edificios de la época virreinal, valiosos ejemplos de las construcciones del siglo XIX, y su entorno natural.

Tucumán

En la región que fue puerta hacia el alto Perú se relacionaron viejas y ricas culturas. Las huellas de estos puebles aún se pueden apreciar entre el verde del paisaje. Cuna de la independencia de la República Argentina, Tucumán engendró además raíces literarias y artísticas que perduran a través del paso del tiempo. Se geografía se eleva a través de cerros y montañas, donde la lluvia y los cursos del agua riegan el “Jardín de la República”. Es fácil descifrar el origen de esta denominación, basta con transitar su capital al comienzo de la primavera, cuando los naranjos en flor invaden con su perfume los paseos, los rosados lapachos estallan en la plaza San Martín y la paleta de colores se completa en la calle Bolívar con el azul de los lapachos en flor.

Dejar una contestacion