Vietnam, Camboya y. Paquetes All inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Vietnam, Camboya y Tailandia, Enero y Febrero de 2018

Precio desde: $ars 96.000 en hab. doble 124.000 en hab. individual
21 días y 17 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Qatar Airways.
Salidas: Enero y Febrero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Vietnam, Camboya y Tailandia, Enero y Febrero de 2018
4.5 (90%) 2 votes

17 Noches recorriendo Asia en hoteles con desayuno + 10 comidas


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Vietnam, Camboya y Tailandia, Enero y Febrero de 2018
4.5 (90%) 2 votes

Vietnam, Camboya y Tailandia, Enero y Febrero de 2018

El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores opciones que podéis encontrar a la hora de plantearos un viaje a un lugar exótico. Con sus más de 26 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia .En este artículo podréis descubrir cuales son todos los lugares interesantes que se pueden visitar en Tailandia, accederéis a toda la información necesaria a través de nuestras guías de viaje y podréis conocer las razones por las cuales Tailandia es un destino perfecto para hacer turismo.

La lista de lugares de interés para hacer Turismo en Tailandia es muy amplia y variada. Podréis ver en la capital Bangkok lugares únicos como el Palacio Real o el Templo de Wat Arun, podréis ver ruinas de templos, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhotai, podréis hacer turismo entre bellos paisajes y preciosas cascadas en lugares como el Parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi o el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai , podréis navegar por el Rio Mekhong junto al Triangulo de Oro en Chiang Rai, podréis montar en elefante en Chiang Mai y finalmente podréis descansar en alguna de sus muchas islas y playas de ensueño.

En, primer lugar, Tailandia es un país extremadamente seguro lo que lo hace apto para cualquier tipo de turismo. Bien sea en pareja,con amigos, en Luna de Miel, en familia con niños o sólo, no presenta el más mínimo riesgo de tener problemas , más allá de los pequeños percances habituales que pueden surgir en un viaje y que son fáciles de evitar si se va con precaución y de forma responsable.

En, segundo lugar,se trata de uno de los destinos más completos para el turista. La oferta cultural, de naturaleza, de mercados,de compras y de islas y playas en un mismo viaje no tiene igual en el mundo. En un espacio de dos semanas se puede combinar la visita a su enorme legado cultural , con la visita a lugares de naturaleza exuberante, hacer toda clase de compras y visitas a mercados y terminar con unos días en sus preciosas zonas de mar con aguas cristalinas y playas de ensueño .


Dejar una contestacion