Varadero - La Habana. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Varadero – La Habana Vacaciones 2018 Septiembre / Octubre

Precio desde $ars 63.000 por 14 días y 13 noches.
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Septiembre / Octubre de 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Varadero – La Habana Vacaciones 2018 Septiembre / Octubre
Valora este paquete con estrellitas

10 Noches Memories Varadero all inclusive 

3 Noches Memories Miramar con desayuno

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Varadero – La Habana Vacaciones 2018 Septiembre / Octubre
Valora este paquete con estrellitas

Varadero – La Habana Vacaciones 2018 Septiembre / Octubre

Varadero es el primer destino turístico de playa y sol en Cuba, el segundo destino en importancia de la isla y el mayor destino de playa y sol de todo el Caribe. Con más de 22 kilómetros de largo, Varadero es uno de los polos turísticos más visitados de la isla. Todas sus playas se extienden a lo largo de una península muy estrecha, y se caracterizan por un tipo de arena fina, muy blanca y con una delicada pendiente en su descenso hacia el mar. La temperatura de las aguas es realmente cálida durante todo el año
Las zonas balnearias conforman un largo complejo en donde es posible disfrutar de una paz increíble durante el día, bajo el radiante sol del Caribe, y con aguas muy tranquilas y poco profundas, salvo para aquellos turistas audaces que decidan recorrer las áreas destinadas para el buceo y otros deportes subacuáticos. (…) Continuar leyendo.

Sigue llenando la vida de razones para viajar…

La Habana es la capital de Cuba y uno de los destinos turísticos más elegidos dentro de las Antillas. Ubicada en el área occidental de la isla, La Habana constituye el principal centro político, económico, cultural y urbano.

La Habana Vieja es el centro colonial mas importante del Caribe y también uno de los mas importantes de América, constituye el centro histórico de la ciudad de La Habana y atesora en sus calles muchos de los principales atractivos histórico – culturales de la ciudad. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982 ha venido teniendo desde entonces un sostenido proceso de restauración que ha devuelto a varios sectores su antiguo esplendor creando por momentos una atmósfera que transportan al caminante más de 200 años en el pasado. Aquí los viejos edificios hablan de un rico y orgulloso pasado. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion