Varadero Abril. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Expired: Varadero Abril Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 42.000
11 días y 10 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Cubana de Aviacón.
Salidas: Abril 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Expired: Varadero Abril Vacaciones 2018
4.5 (90%) 2 votes

10 Noches Starfish Varadero. All inclusive

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Expired: Varadero Abril Vacaciones 2018
4.5 (90%) 2 votes

Varadero Abril Vacaciones 2018

Varadero es el primer destino turístico de playa y sol en Cuba, el segundo destino en importancia de la isla y el mayor destino de playa y sol de todo el Caribe.

Geografía: Localizada en la Península de Hicacos, en el norte de la provincia de Matanzas y a unos 35 km al este de la ciudad de Matanzas y 140 km de la ciudad de La Habana, Varadero tiene una longitud total de 20 km de playas de máxima calidad.
La Península de Hicacos es una lengueta de tierra que se adentra en el mar en la dirección SurOeste-NorEste, con la costa Norte de playa arenosa y la Sur cubierta parcialmente con manglares. Tiene una superficie de 18 km2, una longitud de 20 Km, un ancho (norte – sur) mínimo de 200 m en su parte occidental, un ancho promedio entre 600 y 700 m en la parte central y un ancho máximo de 1600 m en su parte oriental.
La Península de Hicacos, que en pasados siglos fue utilizada como varadero y salina, tuvo sus inicios como destino turístico a finales del siglo XIX cuando habitantes de la cercana ciudad de Cárdenas comenzaron a construir casas de veraneo alli y continuó durante las primeras décadas del siglo XX hasta alzanzar el boom turístico en la década de los 50′.

Playas: Con más de 22 kilómetros de largo, Varadero es uno de los polos turísticos más visitados de la isla. Todas sus playas se extienden a lo largo de una península muy estrecha, y se caracterizan por un tipo de arena fina, muy blanca y con una delicada pendiente en su descenso hacia el mar. La temperatura de las aguas es realmente cálida durante todo el año (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion