Ushuaia Enero y. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Ushuaia Enero y Febrero Vacaciones 2020

Precio desde $ars 22.500 por 4 días y 3 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero y Febrero de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

3 Noches Las Lengas con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Ushuaia Enero y Febrero Vacaciones 2020

Viajar hace bien al corazón

Ushuaia es una ciudad de Argentina y capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. La ciudad se ubica en las costas del canal Beagle rodeada por la cadena montañosa del Martial, en la bahía de Ushuaia. Además de ser un centro administrativo, es un nudo industrial, portuario y turístico. Ushuaia es considerada generalmente como la ciudad más austral del mundo. Ushuaia es, también, la única ciudad argentina que se encuentra en el lado occidental de los Andes.

Finalizando la estepa patagónica, ya en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, la Cordillera de los Andes se impone en el paisaje mostrando valles glaciarios, turberas, bosques milenarios para finalmente llegar a un paraíso en el sur. Ushuaia, ciudad única, capital de la Provincia ofrece sus bellezas naturales, culturales, infraestructura de servicios para que aquellos quienes la conozcan no la olviden nunca jamás.

Las imágenes son impactantes. Los colores durante todo el año. El azul del verano; los ocres del otoño; el blanco del invierno y el verde de la primavera. Ushuaia, la ciudad más austral del mundo los invita a conocerla, a vivirla y disfrutarla intensamente en cualquier momento.

Un poco de Historia

Ushuaia festeja su cumpleaños el 12 de Octubre. ¿Por qué? Allá por 1884 la expedición liderada por el Comodoro Augusto Lasserre crea la Subprefectura Ushuaia a orillas del Canal Beagle. Por primera vez se iza la bandera argentina en estas latitudes. Desde aquel momento hasta hoy la ciudad se ha desarrollado iniciando como un pequeño poblado con un centenar de pobladores para devenir en la actual localidad pujante con casi cien mil habitantes permanentes y la visita de alrededor de quinientos mil turistas anuales.

Dejar una contestacion