Turquía y Rusia 18 de. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Turquía y Rusia 18 de Julio Vacaciones 2019

Precio desde $ars 205.000 en hab. doble AR$ 250.000 en hab. individual. por 19 días y 17 noches.
Turkish Airlines
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 18 de Julio de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Turquía y Rusia 18 de Julio Vacaciones 2019
3 (60%) 6 votes

17 Noches recorriendo Turquía y Rusia en hoteles con desayuno + 17 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Turquía y Rusia 18 de Julio Vacaciones 2019
3 (60%) 6 votes

Turquía y Rusia 18 de Julio Vacaciones 2019

1 Buenos Aires , Estambul
Salida en vuelo con destino a Estambul. Noche abordo.

2 Estambul
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

3 Estambul , Ankara
Desayuno. Por la manaña visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviária del Expresso do Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bosforo (excursión opcional). Continuación hacia Ankara, la capital turca. Durante el trayeto almuerzo libre. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento en el hotel.

4 Ankara , Capadocia
Desayuno. salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

5 Capadocia
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las “Chimeneas de Hadas” formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado.

6
Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. Almuerzo. Tiempo libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá desfrutar de la tranquila atmosfera de ese local. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. En la Capadocia tendrá la oportunidad de participar en un paseo de globo al amanecer (excursión opcional).

7 Capadocia , Konya , Pamukkale
Desayuno. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el museo de Meylana – islámico fundador de la Orden Mevlevi. Almuerzo. Continuación hacía Pamukkale, nombre que traducido significa “Castillo de Algodón”. Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

8 Efeso , Kusadasi , Izmir , Izmir
Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación para Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

9 Kusadasi , Izmir , Bursa , Estambul
Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la Mezquita Verde y de lo Mausoleo Verde. Estos monumentos son símbolos de la ciudad y su interior está cubierto con azulejos iznik de color verde. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul. Llegada. Cena libre. Alojamiento.

10 Estambul
Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento.
Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad, visitando el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul y el famoso Gran Bazar.

11 Estambul , San Petersburgo
Desayuno. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo hacia San Petersburgo. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

12 San Petersburgo
Desayuno. Visita de San Petersburgo, incluyendo la Fortaleza de Pedro y Pablo, origen de la ciudad. La que fue capital de la Rusia de los Zares se encuentra rodeada de numerosos palacios. Visita del Palacio de Catalina, residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo Rococó, ubicada en Pushkin declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

13 San Petersburgo
Desayuno. Por la mañana incluimos en el corazón de San Petersburgo el Museo del Hermitage un fantástico museo con más de 2 millones y medio de obras de arte de Europa y de Oriente, ubicado en la que fue la residencia principal de los zares, el Palacio de Invierno. Visita y entradas incluidas. Tarde libre. Alojamiento.

14 San Petersburgo , Valday , Tver
Desayuno. Viajamos a NOVGOROD apasionante ciudad que fue uno de los centros culturales y políticos más importantes de Rusia. Visitaremos (visita con guía y entradas incluidas) su Kremlin, el antiguo barrio del mercado, la corte de Yaroslav. Almuerzo incluido. Continuamos nuestra ruta hacia VALDAY, pintoresca pequeña ciudad junto a un lago: visitaremos un antiguo monasterio en la isla del lago. Continuación a TVER. Cena incluida. Alojamiento.

15 Tver , Sergei posad , Suzdal
Desayuno. Visita de TVER, ciudad a orillas del Volga. Tras ello conoceremos algunas ciudades del ANILLO DE ORO. Una breve parada en KLIN donde se ubica la casa del genial compositor Tchaikovsky. Continuamos a SERGIEV POSAD, conocemos el Monasterio de la Trinidad, considerado como el centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo incluido. Por la tarde viajamos por pequeñas carreteras que pasan por ciudades históricas del Anillo de Oro: ALEKSHANDROV (con su kremlin de Ivan el Terrible) y YURYEV POLSKIY, pequeña ciudad provinciana con su kremlin histórico. Continuamos ruta hacia SUZDAL. Visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, quien ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Cena incluida. Alojamiento.

16 Suzdal , Vladimir , Moscu
Desayuno. Por la mañana conocemos cómo se fabrican y pintan las famosas Matriuskas, le animaremos a que aprenda a pintarlas. Posteriormente visitamos SUZDAL, para muchos la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Con sus canales, sus flores, las cúpulas que perfilan el horizonte, la ciudad parece salir de un cuento de hadas. Visitamos la ciudad incluyendo guía local y entradas: el kremlin, la catedral. En el Monasterio de San Eugenio escucharemos el concierto de campanas. Tras ello viajamos hacia VLADIMIR, aquí visitamos la majestuosa catedral de la Asunción . Almuerzo incluido. Continuación hacia MOSCÚ, llegada al final de la tarde. Alojamiento.

17 Moscu
Desayuno. Iniciamos nuestro día con una apasionante visita de la inmensa capital Rusa. Una ciudad que como pocas une pasado, presente y futuro. Pasaremos por sus inmensas avenidas, sus elegantes zonas comerciales, la Plaza Roja donde se encuentra el Mausoleo de Lenin, la catedral de San Basilio, la catedral del Cristo Salvador. Incluimos la entrada al Kremlin con visita de sus dos principales catedrales. Tarde libre. Alojamiento.

18 Moscu
Desayuno. Conoceremos más la historia de Rusia y su ciudad. Pasaremos por el mirador de la universidad con su fantástica vista sobre la ciudad donde las parejas de recién casados depositan flores y conoceremos (entrada incluida) el Museo de la Gran Guerra Patria, Segunda Guerra Mundial, que nos muestra también muchos aspectos del periodo soviético. Tarde libre. Alojamiento.

19 Moscu , Estambul , Buenos Aires
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo hacia Estambul. Conexion en estambul para su vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion