Turquía y Grecia con Crucero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Turquía y Grecia con Crucero 7 de Junio Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 112.000 en hab. doble $ars 133.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada.
17 días y 15 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Turkis Airlines.
Salidas: 7 de Junio de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Turquía y Grecia con Crucero 7 de Junio Vacaciones 2018
2.5 (50%) 2 votes

15 NOCHES RECORRIENDO ……EN HOTELES CON DESAYUNO + 4 COMIDAS + PENSION COMPLETA EN EL CRUCEROÇ

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Turquía y Grecia con Crucero 7 de Junio Vacaciones 2018
2.5 (50%) 2 votes

Turquía y Grecia con Crucero 7 de Junio Vacaciones 2018

DIA 1 – Junio 07 (Jueves) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Turkish Airlines TK 16 a las 23:15 hrs con destino Estambul. Noche a bordo.

DIA 2 – Junio 08 (Viernes) ESTAMBUL
Llegada al Aeropuerto de Estambul Atatürk a las 21:50 hrs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 – Junio 09 (Sábado) ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la excursión de día completo Visita del Bósforo y Bazares, con almuerzo. La visita comienza con el recorrido por el encantador Mercado Egipcio también conocido como Bazar de las Especias, donde los aromas de las especias y brillantes colores de artesanías nos trasladan a los tiempos de la antigua Constantinopla. Tiempo libre para recorrerlo por su cuenta y compras. Posteriormente a la hora indicada, nos dirigimos al puerto para realizar la bella navegación por el Estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y las fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde proseguiremos la excursión visitando el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Desde su fundación en el siglo XV, fue probablemente la primera zona franca del planeta, donde no existía el control aduanero. Cuenta con 3.600 tiendas, 15 puertas de acceso y 64 calles que agrupan los distintos gremios. Posibilidad de permanecer por su cuenta en el Gran Bazar para disfrutar de las compras, con regreso por cuenta de los pasajeros de la parte antigua a la parte nueva de la ciudad. La excursión finaliza en la Plaza Taksim en la parte nueva de la ciudad, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

DIA 4 – Junio 10 (Domingo) ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la excursión de día completo Visita de la Ciudad con almuerzo. La visita comienza con la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul conocida así por sus decoraciones interiores. Sus seis alminares, la cascada de cúpulas, los azulejos de Iznik que cubren las paredes y los techos del interior le han dado categoría de obra universal. A continuación conoceremos el Hipódromo de la época bizantina y posteriormente Santa Sofia del siglo VI. Lla Iglesia de la Sagrada Sabiduría (Haghia Sophia) lleva quince siglos sorprendiendo por su perfección arquitectónica y el refinamiento de sus interiores. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia principal de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La construcción del palacio se inició en 1.459 por orden del sultán Mehmet II el Conquistador, que había tomado Constantinopla 6 años antes. Tras el establecimiento de la República Turca en 1.923, el Palacio Topkapi fue renovado y transformado en museo. La visita finaliza en la Plaza Taxim, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

DIA 5 – Junio 11 (Lunes) ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para continuar recorriendo esta maravillosa ciudad. Sugerimos visitar por su cuenta la calle peatonal Istiklal, una de las más famosas de la ciudad de aproximadamente 3 km de longitud, con exquisitas boutiques con marcas internacionales y turcas, tiendas de artículos regionales, galerías, cafés, pubs, restaurantes, pastelerías históricas y chocolaterías. Esta calle peatonal rodeada de la arquitectura turca del siglo XIX, se extiende desde Plaza Taksim hasta el barrio medieval genovés alrededor de la Torre Gálata. Alojamiento.

DIA 6 – Junio 12 (Martes) ESTAMBUL – CAPADOCIA
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto. Salida en vuelo con destino a Kayseri (vuelo previsto TK 2012 con salida del Aeropuerto de Estambul a las 12:20 hrs). Llegada al Aeropuerto de Kayseri a las 13:45 hrs y traslado hacia Capadocia (85 km). Llegada al hotel, cena y alojamiento.

DIA 7 – Junio 13 (Miércoles) CAPADOCIA
Desayuno. Todo este día estará dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, se encuentran infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos coronados por piedras planas y Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Este día finaliza con una interesante visita a un taller artesanal de alfombras, sin dudas el más importante de la región. Cena y alojamiento.

DIA 8 – Junio 14 (Jueves) CAPADOCIA – ANKARA
Desayuno. A la hora indicada salida hacia Ankara. Llegada y por la tarde visita al interesante Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, donde se exhibe una colección única prehistórica e hitita. Posteriormente se realiza la visita del impresionante Mausoleo de Atatürk, fundador y primer presidente de la República Turca. Se trata de un complejo donde se exponen el mausoleo y obras sobre la guerra y revoluciones en un área de 3.000 metros cuadrados. En el museo se exponen las pertenencias de Atatürk y los regalos de los presidentes extranjeros. Cena y alojamiento.

DIA 9 – Junio 15 (Viernes) ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Estambul (440 km). Llegada por la tarde. Alojamiento.

DIA 10 – Junio 16 (Sábado) ESTAMBUL – ATENAS
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Estambul. Salida en vuelo Turkish Airlines TK 1849 a las 13:10 hrs con destino a Atenas.
Llegada al Aeropuerto de Atenas a las 14:35 hrs. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

DIA 11 – Junio 17 (Domingo) ATENAS
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad de Atenas con la Acrópolis y el Nuevo Museo de la Acrópolis. Construida en la cuenca del Ática, entre los Montes Parnés, Pentélico e Imitos y cerca del Golfo Sarónico, Atenas es actualmente la capital y la ciudad más grande de Grecia. La importancia de su localización geográfica y la suavidad de su clima fueron los principales motivos por los que el hombre la eligió para habitarla. En el curso de su larga historia, Atenas generó una brillante civilización, aporte indiscutible al patrimonio universal. Esta visita que muestra el contraste entre la capital de la Grecia Clásica y la nueva ciudad cosmopolita de hoy, les permitirá vivir la experiencia de recorrer los lugares de los fundadores del pensamiento humano. Durante la panorámica de la ciudad, apreciaremos los testimonios de un glorioso pasado, armónicamente entrelazado con el presente de Atenas, dinámico y pujante. Conoceremos el Estadio Panatenaico o Kalimármaro donde tuvieron lugar en 1.896 las primeras olimpíadas durante los tiempos modernos y el Arco de Adriano, incansable guardián del Templo de Zeus Olímpico. Recorreremos desde el autocar las principales avenidas del centro de la ciudad con los edificios más importantes: el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Museo de la Moneda, la Facultad, la Academia y la Biblioteca Nacional. Sobre la Acrópolis viviremos los emocionantes momentos del siglo de oro de Atenas: los Propileos, el Templo jónico de Atenea Nike en memoria de la victoria sobre los Persas, el Erection, original templo jónico con su renombrado pórtico de las Cariátides y consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea -los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad- , y la hermosa geometría del Partenón, símbolo de la Atenas Democrática. Visitaremos el Nuevo Museo de la Acrópolis, situado a 300 metros de la Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis. Construido en acero, cristal y cemento sobre una superficie de 14.000 metros cuadrados, su diseño trata de aprovechar al máximo la luz natural para resaltar las 4.000 piezas que se exponen. Podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Reinaugurado en el 2.009, es considerado uno de los museos arqueológicos más importantes del mundo. La última planta del museo fue construida de un modo peculiar, ya que posee las mismas dimensiones que el Partenón y está desviada 23º respecto al resto del edificio; de este modo, la planta está orientada directamente hacia la Acrópolis y los visitantes pueden contemplarla desde las alturas. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 12 – Junio 18 (Lunes) ATENAS – EL PIREO – MYKONOS (Comienzo del Crucero por el Mar Egeo)
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para el traslado con asistencia hacia el Puerto de El Pireo. Llegada al Puerto de El Pireo y embarque en el Crucero de 5 Días/4 Noches Itinerario Iconic de Celestyal Cruises. Salida del Puerto de El Pireo hacia Mykonos a las 11:30 hrs. Llegada a la Isla de Mykonos a las 18:00 hrs, desembarque y tiempo libre en la isla. La isla de Mykonos hace alarde de su doble personalidad desde que se fija la vista en su costa. Bañada todo el año por el sol, su accidentado paisaje rocoso se entremezcla con las playas de arena suave. A lo lejos, las colinas ondulantes albergan los icónicos molinos de viento, cuyas aspas giran en sinfonía con los vientos estacionales, que le dan a la isla el nombre de “isla de los vientos. Embarque y salida a las 23:00 hrs con destino a Kusadasi (Turquía). Alojamiento con pensión completa a bordo. Noche a bordo.

DIA 13 – Junio 19 (Martes) KUSADASI (Turquía) – PATMOS (Crucero por el Mar Egeo)
Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a Kusadasi sobre las 07:30 hrs. Desembarque y excursión de la Antigua Éfeso a través de la Historia Período Helenístico-Romano, de 4 horas aproximadamente. Esta excursión en autobús a la antigua ciudad de Éfeso es un viaje a través de la época dorada en el que se convirtió en el centro del comercio y la espiritualidad. Construida hace 3.000 años, Éfeso, elegida según la leyenda por el Oráculo de Delfos, formó parte de las civilizaciones griega, turca y cristiana desde su privilegiada ubicación. Lugar de peregrinación debido a la proximidad al Templo de Artemisa (considerada una de las 7 Maravillas del Mundo antiguo) y a la presencia de principales figuras cristianas – los Apóstoles Pablo y Juan y la Virgen María -, Éfeso es actualmente uno de los mayores lugares arqueológicos romanos del Mediterráneo. El esplendor de su época dorada es visible en cada rincón de sus calles y ruinas excepcionalmente bien conservadas. Mientras se explora este lugar, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se tendrá oportunidad de respirar los siglos de efervescencia cultural, manifiestos desde el Ágora, el Odeón, las Casas de los Patricios, el hermoso Templo de Adriana y la asombrosa Biblioteca de Celso. También podrán vivir la experiencia del regateo, ya que la visita concluye con tiempo libre para hacer compras de artesanías locales. Embarque y salida a las 13:00 hs hacia la Isla de Patmos. Llegada a Patmos sobre las 17:45 hrs. Desembarque y tiempo libre. Al acercarse a la Isla de Patmos, le llamarán la atención las casas blancas que rodean Chora hasta llegar al bonito puerto de Skala, con la monumental muralla medieval que emerge defendiendo la isla. Embarque para salir a las 21:30 hrs con destino a la Isla de Rodas. Noche a bordo.

DIA 14 – Junio 20 (Miércoles) RODAS (Crucero por el Mar Egeo)
Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a la Isla de Rodas sobre las 07:00 hrs. Desembarque y excursión Tour Medieval con la Acrópolis de Lindos y la Ciudadela de los Caballeros, de aproximadamente 4 horas y media. Siglos de cultura y varias capas de extraordinarias civilizaciones esperan ser descubiertas en el recorrido por autobús por Lindos a 55 km de la ciudad de Rodas. Recorriendo en autocar la pintoresca costa oriental con sus pueblos de resplandecientes casas blancas, se llega a Lindos. Ciudad rodeada de murallas medievales que construyeron los Caballeros de San Juan en el siglo XIV, dentro de sus murallas se encuentra la antigua Acrópolis de Lindos. Abundan las estructuras griegas, romanas, medievales y cristianas. En la ciudad de Rodas, las siete logias de la Orden, que aún conservan sus escudos de armas originales, se exhiben a lo largo de la calle de adoquines donde se escribió la historia de Rodas durante más de dos siglos. Emergiendo de la roca desnuda en una antigua fundación bizantina, la antigua Ciudadela de los Caballeros es a la vez asombrosa y única. Perfectamente conservado, gótico y elegante, el palacio le invita a entrar en otro mundo. Los años durante los cuales Rodas estuvo ocupada por la Orden de los Caballeros de San Juan podrían considerarse uno de los períodos de mayor prosperidad. Los Caballeros permanecieron en Rodas por un total de 213 años, desde 1.309 hasta 1.522 cuando el último Gran Maestre fue obligado a cederle la ciudad al Sultán Solimán el Magnífico. Se marcharon tras imponer evidencia de su tiempo en Rodas y le dieron el color particular que la ciudad aún conserva en sus impenetrables murallas, sus puertas, sus iglesias y hospitales así como sus hostales y majestuosos palacios. Terminaremos el recorrido con tiempo libre para recorrer por su cuenta la histórica ciudad de Rodas. Embarque y salida a las 18:00 hrs con destino a la Isla de Creta. Noche a bordo.

DIA 15 – Junio 21 (Jueves) CRETA – SANTORINI (Crucero por el Mar Egeo)
Alojamiento con pensión completa a bordo. Llegada a la Isla de Creta sobre las 07:00 hrs. Navegando hacia el Puerto de Heracklion, las intimidantes murallas de la fortaleza de Koules emergen del mar para proteger los antiguos tesoros de la ciudad. Desembarque y tiempo libre. Capital de Creta, Heraklion está repleta de monumentos, museos, playas doradas y una elegante vida nocturna. Embarque y salida a las 12:00 hrs con destino a Santorini. Llegada a la Isla de Santorini sobre las 16:30 hrs y desembarque. La isla les dará la bienvenida con sus impresionantes acantilados y legendarias historias. Los pueblos casi verticales de casas encaladas e iglesias con cúpulas azules se elevan por encima del intenso azul del Mar Egeo como un oasis de belleza y calma. Embarque y salida a las 21:30 hrs con destino al Puerto de El Pireo. Noche a bordo.

DIA 16 – Junio 22 (Viernes) EL PIREO (Desembarque) – ATENAS
Llegada al Puerto de El Pireo sobre las 07:00 hrs de la mañana. Desembarque a la hora indicada y traslado con asistencia desde el Puerto de El Pireo al hotel en Atenas. Llegada, alojamiento a partir de las 15:00 hrs y resto del día libre.

DIA 17 – Junio 23 (Sábado) ATENAS – ESTAMBUL – BUENOS AIRES
Presentación en el lobby del hotel a las 03:15 hrs de la madrugada para traslado con asistencia al Aeropuerto de Atenas. Salida en vuelo Turkish Airlines TK 1842 a las 06:00 hrs de la mañana con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul Atatürk a las 07:20 hrs y conexión con vuelo Turkish Airlines TK 15 con salida a las 09:40 hrs con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 21:05 hrs y

Fin de los Servicios

Dejar una contestacion