Turquía y Egipto con. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Turquía y Egipto con Crucero 19 de Septiembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 210.000 en hab. doble AR$ 250.000 en hab. individual. por 18 días y 16 noches.
Voalndo con Turkish Airlines
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 19 de Septiembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

16 Noches recorriendo Egipto y Turquía en hoteles con desayuno + 14 comidas.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Turquía y Egipto con Crucero 19 de Septiembre Vacaciones 2019

1 Buenos Aires , Estambul
Salida en vuelo con destino a Estambul. Noche abordo.

2 Estambul
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

3 Estambul , Ankara
Desayuno. Por la manaña visita panorámica de Estambul, visitando la Plaza de Sultanhamet donde descubriremos la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía. Continuación hacia Sirkeci, la famosa estación ferroviária del Expresso do Oriente. Seguiremos por el puente de Galata y por el Palacio de Dolmabahçe, el primer palacio de estilo europeo en Estambul. Llegada a Taksim, corazón de la ciudad moderna, donde pasearemos por la avenida Istiklal, con sus edificios del siglo XIX, Iglesia de Santo Antonio y mercado de pescado y frutas. Tiempo libre o podrá hacer un paseo de barco por el Bosforo (precio aprox. por persona: USD 50).
Continuación hacia Ankara, la capital turca. Durante el trayeto almuerzo libre. Llegada a Ankara. Cena y alojamiento en el hotel.

4 Ankara , Capadocia
Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ankara, de la que destacamos el Mausoleo que honra a Mustafa Kemal Atatürk, fundador de la República Turca en 1923. Almuerzo. Seguimos nuestro viaje hacia Capadocia, con una breve parada para tomar fotos cerca del lago salado Tuz Golu. Visitaremos el Caravasar Seldjoukide, fortificación imponente utilizada para proteger y dar cobijo a los comerciantes y viajeros Llegada a Capadocia. Cena y alojamiento.

5 Capadocia
Desayuno. Descubriremos esta región única en la que la naturaleza esculpió un fantástico y casi sobrenatural paisaje caracterizado por las “Chimeneas de Hadas” formadas de toba calcárea (cenizas volcánicas). Este magnífico escenario imperdible es una cita única en su viaje a Turquía. Destacamos el Valle de Göreme, con sus iglesias de los siglos X y XI y también el Valle Rojo y el Valle de Avcilar. Tiempo para visitar un centro de artesanía Almuerzo entre las visitas. Seguiremos para la aldea troglodita de Uçhisar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Es importante llevar calzado adecuado para caminar en Capadocia porque el terreno es accidentado.

6 Capadocia
Desayuno. El día empieza con la visita del Valle de Pasag. Continuación hacia Avanos donde visitaremos un centro de artesanía famoso por sus tapetes. Almuerzo. Tiempo libre en la Vila de Ortahisar. Ahí observamos las casas de piedra, calles estrechas y encantadoras iglesias y podrá desfrutar de la tranquila atmosfera de ese local. El día termina con la visita de una de las ciudades subterráneas de Capadocia.
En la Capadocia tendrá la oportunidad de participar en un paseo de balón al amanecer (precio aprox. por persona: USD 210). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

7 Capadocia , Konya , Pamukkale
Desayuno. Salida en dirección a Konya. Visitaremos el museo de Meylana – islámico fundador de la Orden Mevlevi. Almuerzo. Continuación hacía Pamukkale, nombre que traducido significa “Castillo de Algodón”. Esta es una obra fascinante de la naturaleza constituida por varios manantiales calientes y calcáreos que formaron con los sedimentos del suelo piscinas naturales. Visita de las ruinas de la necrópolis de Hierapolis, famosa por la riqueza artística de las tumbas y sarcófagos. Llegada al hotel. Cena y alojamiento

8 Pamukkale , Efeso , Esmirna , Kusadasi
Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación para Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi.

9 Esmirna , Kusadasi , Bursa , Estambul
Desayuno. Salida para Bursa, antigua capital de Turquía, localizada a cerca de 250km de Estambul. Visita de la Mezquita Verde y de lo Mausoleo Verde. Estos monumentos son símbolos de la ciudad y su interior está cubierto con azulejos iznik de color verde. Visita del mercado de Seda. Almuerzo. Seguimos para Estambul atravesando el mar de Marmara en ferryboat. Llegada. Cena libre. Alojamento.

10 Estambul
Desayuno. Día libre en Estambul. Alojamiento. Podrá realizar una excursión opcional de día completo para conocer mejor esta ciudad (precio aprox. por persona: USD 90). Excursión opcional: Empezaremos por el Palacio de Topkapi, antiguo centro del poder del Imperio Otomano. Visita de la Basílica de Santa Sofía, famosa por su tamaño, arquitectura, mosaicos y frescos. Almuerzo. Seguimos para la Mezquita Azul, con sus 6 minaretes, es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura otomana. El día termina con la visita del Gran Bazar, uno de los mayores mercados cubiertos del mondo. Es conocido por sus joyas, cerámica, tapetes y especias. Regreso al hotel.

11 Estambul , El Cairo
A la hora indicada, salida al aeropuerto para salir con destino al Cairo. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

12 El Cairo
Desayuno. Por la manana visita de las famosas piramides: Keops, Kefren y Micerinos, la unica de las 7 maravillas del mundo que queda, obra hecha hace mas de 4500 anos, la enigmatica Esfinge, que es una sola piedra de 72 metros de largo y 20 metros de altura, y el Templo del Valle. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el importante Museo de El Cairo donde observaremos los tesoros de Tut Ankh Amoun y otras muchas piezas conservadas del Antiguo Egipto,como el escriba sentado, la estatuilla de Keops o la vida cotidiana del Antiguo Egipto. Tras esta visita nos dirijiremos hacia la Ciudadela de Saladino y en cuyo interior esta la Mezquita de Mohamed Ali, famosa por su piedra de alabastro. Por la noche salida para hacer el espectaculo de Luz y Sonido. Vuelta al hotel y alojamiento. Alojamiento.

13 El Cairo , Luxor
Desayuno. A la hora prevista recogida para trasladarles hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Luxor (incluido). Una vez llegados a Luxor, asistencia para llevarles al Crucero. Distribucion de camarotes y almuerzo. Por la tarde realizaran la visita de la Orilla Este de Luxor que esta constituida por los Templos de Karnak, que son un conjunto de fortificado de 22 templos construidos en diferentes etapas de la epoca faraonica y el Templo de Luxor, que es una obra construida por dos faraones: Amenophis III y Ramses II. Cena y noche a bordo.

14 Luxor , Edfu
Desayuno. Por la manana visita de la Orilla Occidental de Luxor, que comprende los Colosos de Memnon, las unicas dos estatuas que quedan del templo funerario de Amenophis III; el Valle de los Reyes, que incluye la tumba que fue encontrada intacta, la tumba de Tut Ankh Amoun (entrada de la tumba NO esta incluida) y el Templo de Hatchepsut, famoso por su estilo de obra. Almuerzo a bordo. Navegacion hacia Edfu, pasando por la esclusa de Esna. Cena y noche a bordo.

15 Edfu , Kom Ombo , Aswan
Desayuno. Por la manana visita del Templo de Horus, el dios halcon, hijo de Osiris e Isis. Almuerzo a bordo. Navegacion hacia Kom Ombo. Por la tarde visita del templo de Sobek, el dios cocodrilo, que tiene los instrumentos quirurgicos. Cena y noche a bordo. Navegacion hacia Aswan.

16 Aswan
Desayuno. Por la manana visita del Obelisco inacabado, obelisco de 1168 toneladas en una sola pieza; la alta presa, la obra moderna mas grande de todo Egipto, la visita del Templo de Philae, la isla del amor, templo trasladado de su lugar original en 8 anos y el paseo en feluca. Cena y noche a bordo.

17 Aswan , El Cairo
Posibilidad de realizar la visita al Templo de Abu Simbel (no incluida), conjunto de templos que fueron trasladados de su lugar original tras construir la alta presa. A la hora prevista desembarque y traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a El Cairo (incluido). Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia de nuestro personal para trasladarles hacia el hotel de categoria elegida.

18 El Cairo , Buenos Aires
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion