Turquía con Capadocia. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Turquía con Capadocia + Dubai 2 de Octubre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 230.000 en hab. AR$ 265.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 18 días y 16 noches.
Volando con Emirates
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 2 de Octubre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

16 Noches recorriendo en hoteles con desayuno + 9 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Turquía con Capadocia + Dubai 2 de Octubre Vacaciones 2019

DIA 1 – Octubre 02 (Miércoles) BUENOS AIRES
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 19:00 hrs para trámites de embarque. Salida en el vuelo Turkish Airlines TK 16 a las 22:55 hrs con destino Estambul. Noche a bordo.

DIA 2 – Octubre 03 (Jueves) ESTAMBUL
Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 21:40 hrs. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3 – Octubre 04 (Viernes) ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la excursión de día completo Visita del Bósforo y Bazares, con almuerzo. La visita comienza con el recorrido por el encantador Mercado Egipcio también conocido como Bazar de las Especias, donde los aromas de las especias y brillantes colores de artesanías nos trasladan a los tiempos de la antigua Constantinopla. Tiempo libre para recorrerlo por su cuenta y compras. Posteriormente a la hora indicada, nos dirigimos al puerto para realizar la bella navegación por el Estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y las fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde proseguiremos la excursión visitando el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Desde su fundación en el siglo XV, fue probablemente la primera zona franca del planeta, donde no existía el control aduanero. Cuenta con 3.600 tiendas, 15 puertas de acceso y 64 calles que agrupan los distintos gremios. La excursión finaliza en la Plaza Taksim en la parte nueva de la ciudad, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Posibilidad de permanecer por su cuenta en el Gran Bazar para disfrutar de las compras, con regreso por cuenta de los pasajeros de la parte antigua a la parte nueva de la ciudad. Alojamiento.

DIA 4 – Octubre 05 (Sábado) ESTAMBUL – CANAKKALE (TROYA)
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para para iniciar el recorrido por el interior de Turquía. Salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de la célebre “Iliada” de Homero y la mítica Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que terminó con el famoso Caballo de Troya. Tras siglos de olvido, las ruinas de Troya fueron descubiertas en las excavaciones realizadas en 1871 por Heinrich Schliemann, tras unas prospecciones iniciales realizadas a partir de 1.865 por Frank Calvert. En 1.998, el sitio arqueológico de Troya fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

DIA 5 – Octubre 06 (Domingo) CANAKKALE – PERGAMO – IZMIR
Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Sus ruinas rodean a la actual ciudad de Bergama, construida sobre los cimientos de lo que fue la parte baja de Pérgamo. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud Esculapio. Aquí vivió el célebre médico Galeno quien contribuyó en gran medida al engrandecimiento de este templo. Los túneles de Dormición, el pequeño Teatro para los pacientes, las piscinas, la larga Calle antigua y el Patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas esplendidas épocas. La ciudad de Pérgamo estaba consagrada a Atenea, a imitación de las ciudades griegas importantes. Continuación hacia Izmir. Llegada y visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento.

DIA 6 – Octubre 07 (Lunes) IZMIR – EFESO – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia Éfeso, una de las doce ciudades jónicas a orillas del Mar Egeo y la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2.015. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano de orden corintio, construido en el siglo II y dedicado al emperador del mismo nombre, los Baños Romanos, la Biblioteca construida mirando hacia el este para que las salas de lectura aprovecharan mejor la luz matutina, el Odeón pequeño teatro del siglo II, el Teatro de Éfeso, la Casa de la Virgen Maria donde, según la tradición el Apóstol San Juan llevó a la Virgen María después de la crucifixión de Cristo huyendo de la persecución en Jerusalén, y la Columna del famoso Artemision (Templo de Artemisa) una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua ciudad de Hierapolis construida en lo alto del “castillo” blanco y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DIA 7 – Octubre 08 (Martes) PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA
Desayuno. Salida hacia Konya. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos de la Ruta de la Seda. Continuación hacia la región de la Capadocia. Llegada, cena y alojamiento.

DIA 8 – Octubre 09 (Miércoles) CAPADOCIA
Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pasabag en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semipreciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 9 – Octubre 10 (Jueves) CAPADOCIA – ANKARA
Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai (posada medieval) del siglo XIII. Llegada a Ankara, segunda ciudad del país e importante urbe comercial e industrial. Situada en el centro de Anatolia es sede del parlamento, ministerios y demás instituciones gubernamentales. Cena y alojamiento.

DIA 10 – Octubre 11 (Viernes) ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk, el líder de la Guerra de Independencia Turca y el fundador y primer presidente de la República de Turquía. Prosecución para regresar por carretera a Estambul. Llegada a Estambul y alojamiento.

DIA 11 – Octubre 12 (Sábado) ESTAMBUL
Desayuno. A la hora indicada por la mañana, presentación en el lobby del hotel para realizar la excursión de día completo Visita de la Ciudad con almuerzo. La visita comienza con la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul conocida así por sus decoraciones interiores. Sus seis alminares, la cascada de cúpulas, los azulejos de Iznik que cubren las paredes y los techos del interior le han dado categoría de obra universal. A continuación conoceremos el Hipódromo de la época bizantina y posteriormente Santa Sofia del siglo VI. La Iglesia de la Sagrada Sabiduría (Haghia Sophia) lleva quince siglos sorprendiendo por su perfección arquitectónica y el refinamiento de sus interiores. Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia principal de los sultanes del Imperio Otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. La construcción del palacio se inició en 1.459 por orden del sultán Mehmet II el Conquistador, que había tomado Constantinopla 6 años antes. Tras el establecimiento de la República Turca en 1.923, el Palacio Topkapi fue renovado y transformado en museo. La visita finaliza en la Plaza Taxim, con regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.

DIA 12 – Octubre 13 (Domingo) ESTAMBUL – DUBAI
Desayuno y alojamiento hasta las 11:00 hrs. A la hora indicada (aproximadamente a las 14:45 hrs a reconfirmar), presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Estambul. Salida en vuelo Turkish Airlines TK 760 a las 18:45 hs con destino a Dubai. Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:25 hrs de la madrugada del Lunes 14/Octubre.

DIA 13 – Octubre 14 (Lunes) DUBAI
Llegada al Aeropuerto de Dubai a las 00:20 hrs de la madrugada del 14/Octubre. . Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento a partir de la hora de llegada al hotel. Desayuno. Alojamiento. Día libre para descubrir por su cuenta la “ciudad del futuro” de sorprendentes atractivos.

DIA 14 – Octubre 15 (Martes) DUBAI
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión opcional (no incluida) de día entero sin almuerzo “ABU DHABI” (ver detalle en excursiones opcionales) **

DIA 15 – Octubre 16 (Miércoles) DUBAI
Desayuno. A la hora indicada por la mañana aproximadamente a las 08:15 hrs a reconfirmar, salida del lobby del hotel para realizar la visita de medio día Dubai Clásico. Esta visita que proporcionará una visión de la antigua ciudad de Dubai. Se visitará la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuación con la visita del Museo de Dubai donde se tendrá una visión de cómo era la vida en Dubai en los tiempos anteriores al petróleo. Posteriormente se embarcará en un Abra (taxi de agua) para tener una contemplación de la otra orilla de la ensenada. Se prosigue hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los Bazares de Oro de los más conocidos en el mundo.
Por la tarde aproximadamente entre las 15:15 y 15:30 hrs a reconfirmar, presentación en el lobby del hotel para realizar el Safari al Desierto con cena típica buffet. En esta excursión en lujosos vehículos 4 X 4 (máximo 6 personas por cada vehículo), gozarán de un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutarán de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Nos detendremos para apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol de los Emiratos Árabes y la eterna belleza del desierto. Es posible divertirse haciendo surfing en la arena. Finamente se llega al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe. En este asentamiento beduino en pleno corazón del desierto, tendrán la posibilidad de varias actividades adicionales (no incluidas) como realizarse los conocidos tatuajes de henna, subirse a un camello o darse el gusto de probar la aromática Shisha (pipa de agua) disponible en varios sabores diferentes. La experiencia se completa con el festín a la luz de la luna, cenando un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo, cerrando con frutas típicas como postre. Durante la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Finalizada la excursión, regreso al hotel y alojamiento

DIA 16 – Octubre 17 (Jueves) DUBAI
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
Día a disposición para continuar disfrutando por su cuenta de los múltiples atractivos de esta increíble ciudad o para realizar compras, ya que en Dubai se fusionan los diferentes mundos de la moda de diseñadores de alta costura y los mercados callejeros, donde se practica el regateo. En Dubai hay dos grandes Malls, el Dubai Mall y el Mall Of The Emirates, pero también un gran número de pequeños Malls, algunos muy lujosos y otros en zonas menos suntuosas.

DIA 17 – Octubre 18 (Viernes) DUBAI
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.
** Sugerimos contratar desde Argentina la Excursión opcional (no incluida) por la mañana “DUBAI MODERNO + SUPLEMENTO ASCENSO A TORRE BURJ KHALIFA” (ver detalle en excursiones opcionales)**
Alojamiento hasta el horario de salida al Aeropuerto. A la hora indicada por la noche (aproximadamente a las 23:00 hrs a reconfirmar), presentación en el lobby del hotel para el traslado de salida al Aeropuerto de Dubai, para salir en vuelo en la madrugada del Domingo 19/Octubre.

DIA 18 – Octubre 19 (Sábado) DUBAI – ESTAMBUL – BUENOS AIRES
Salida en vuelo Turkish Airlines TK 761 a las 02:00 hrs con destino a Estambul. Llegada al Aeropuerto de Estambul a las 05:35 hrs de la mañana y conexión con vuelo Turkish Airlines TK 015 a las 09:40 hrs de la mañana con destino a Buenos Aires. Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 21:30 hrs y Fin de los Servicios

Dejar una contestacion