Turquía 15 de. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

Expired: Turquía 15 de Octubre y 5 de Noviembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 158.000 por 13 días y 11 noches.
Volando con Turkish Airlines
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 15 de Octubre y 5 de Noviembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

11 Noches recorriendo Turquía en hoteles con desayuno + 6 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Turquía 15 de Octubre y 5 de Noviembre Vacaciones 2019

Acerca de Turquía
Bella, fascinante, variada, así es la península de Anatolia, también llamada Asia Menor y hoy conocida como Turquía. Su privilegiada posición la convierte en puente entre Oriente y Occidente, y la ha hecho cuna de una docena de civilizaciones a lo largo de sus 5.000 años de historia. Es una tierra en que lo antiguo y lo moderno conviven, en que paisajes llenos de dramatismo se unen a grandes playas sin multitudes junto a mares no contaminados, es un país que alberga impresionantes ruinas de civilizaciones clásicas, que posee una excelente cocina y la genuina amabilidad de su pueblo.

Clima
En las costas el clima es agradable durante todo el año excepto en verano cuando las temperaturas suben considerablemente. La zona del Mar Negro es bastante más húmeda y suele llover a menudo. Turquía Oriental es extremadamente fría en los meses de invierno.
Vestimenta
En verano ropa muy ligera y alguna prenda de abrigo para las noches sobre todo en el interior del país. En invierno ropa de abrigo y un paraguas serán de gran utilidad. Para visitar algunas mezquitas, se aconseja a las mujeres llevar un pañuelo para cubrirse la cabeza.

Dejar una contestacion