Tierra Santa con Madrid. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Tierra Santa con Madrid 4 de Septiembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 220.000 en hab. doble saliendo desde Córdoba. AR$ 235.000 en hab. doble saliendo desde Buenos Aires. Suplemento hab. individual. AR$ 65.000 por 17 días y 14 noches.
Volando con LATAM desde Córdoba y Buenos Aires
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 4 de Septiembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

14 Noches recorriendo Tierra Santa con Madrid en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Tierra Santa con Madrid 4 de Septiembre Vacaciones 2019

Miércoles 04 de Septiembre: Ezeiza – Guarulhos – Tel AvivPresentación en el Aeropuerto a la hora establecida para tomar el vuelo con destino final Tel Aviv.

Jueves 05 de Septiembre: Tel Aviv Asistencia a la llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Traslado a Jerusalén. Alojamiento.

Viernes 06 de Septiembre: Jerusalem Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos, para una vista panorámica de la ciudad, se continúa al Huerto de Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel donde se encuentra el Santuario del Libro y la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús. Luego continúa al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde salida a Belén para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Sábado 07 de Septiembre: Jerusalem Desayuno. Salida a Monte Zión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Continúa hacia la ciudad vieja. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Sigue a través del Barrio Judío y el Cardo Romano al Museo de la Ciudadela de David para su visita. Luego se continúa a la ciudad nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: la Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal. Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de los Lamentos. Alojamiento.

Domingo 08 de Septiembre: Jerusalem Desayuno. Salida hacia el Desierto de Judea hacia Massada. Subida en cable carril hacia el último baluarte de la resistencia judía durante la ocupación romana. Visita de las magníficas excavaciones de la época del rey Herodes. Al descender, traslado hacia la zona hotelera del Mar con tiempo libre. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Lunes 09 de Septiembre: Galilea Desayuno y salida a través del Desierto de Judea rodeando Jericó. Vista panorámica de la ciudad y del Monte de la Tentación. Continuación por el Valle del Jordán hasta Nazaret, para visitar la basílica de la Anunciación, la carpintería de San Jose y la fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, paraje sobre el Rio de Jordán, lugar tradicional del bautismo de Jesús. Vía Tiberiades hacia Capernaum para visitar la antigua sinagoga y la casa de San Pedro. Continuando a Tabgha, en donde ocurrió el Milagro de la multiplicación de los panes y los peces, para luego seguir al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montana. Se sigue hacia el Kibutz. Alojamiento.

Martes 10 de Septiembre: Tel Aviv Desayuno y recorrido por las diferentes instalaciones del Kibutz. Se sigue Safed ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la Sinagoga de Josef Caro. Pasando por San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones medievales. Se continúa a Haifa para visitar el Santuario Bahai y los Jardines Persas. Vista Panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al monasterio Carmelita. Luego salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Llegada a Tel Aviv. Alojamiento.

Miércoles 11 de Septiembre: Tel Aviv Desayuno. Salida hacia Jope para visitar el Barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Continua a una visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel. Sigue hacia el famoso Museo de la Diáspora para su visita. Tarde libre. Alojamiento.

Jueves 12 de Septiembre: Tel Aviv Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.

Viernes 13 de Septiembre: Tel Aviv Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.

Sábado 14 de Septiembre: Tel Aviv Desayuno. Dia Libre. Alojamiento.

Domingo 15 de Septiembre: Tel Aviv – MadridDesayuno y traslado al aeropuerto para embarcar rumbo a Madrid. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Lunes 16 de Septiembre: Madrid Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, destacando Plaza de Oriente con el Palacio Real, Plaza España, Gran Via, las Fuentes de Cibeles y Neptuno, Paseo del Prado, Estadio de Futbol Santiago Bernabéu, etc. Tarde libre. Alojamiento

Martes 17 de Septiembre: Madrid Desayuno. Día libre. Opcional excursión a Toledo de medio dia. Situada a 70 kms. de Madrid, su conjunto histórico artístico está considerado Monumento Nacional, y declarado Ciudad Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Toledo es una Ciudad Museo y posee magníficos ejemplos de arquitectura de distintas épocas y estilos: mudéjar, románico, gótico, renacentista, barroco… que dejaron como legado las distintas culturas y civilizaciones que habitaron, y a menudo convivieron, dentro de sus murallas. Sus estrechas y empedradas calles son testigos del antiguo esplendor de la ciudad. A la llegada se inicia la visita a pie de Toledo con un paseo por la ciudad para llegar a la Plaza del Ayuntamiento y contemplar la fachada de la Catedral Primada, de estilo gótico, el antiguo Palacio de Justicia y el Ayuntamiento; caminaremos por las estrechas calles del antiguo Barrio Judío para entrar en la Iglesia de Santo Tomé, y admirar el monumental cuadro “El entierro del Conde Orgaz”, obra cumbre de El Greco; continuación hacia la Sinagoga de Santa María la Blanca, testigo de la convivencia de las “Tres Culturas”. Visita panorámica en autobús alrededor de la ciudad con breve parada para admirar el paisaje urbano desde el otro lado del río y hacer fotografías. Posteriormente visita a una fábrica de Damasquinado, conocido arte toledano heredado de los antiguos artesanos. Alojamiento.

Miércoles 18 de Septiembre: Madrid Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Jueves 19 de Septiembre: Madrid – Santiago de ChileDesayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto

Viernes 20 de Septiembre: Santiago de Chile – EzeizaLlegada en horas de la mañana. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion