Tailandia Enero y Febrero. Paquetes All inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Tailandia Enero y Febrero 2018

Precio desde: $ars 74.000 en hab. doble
17 días y 13 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Qatar Airways.
Salidas: Enero y Febrero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Tailandia Enero y Febrero 2018
5 (100%) 1 vote

13 Noches recorriendo Tailandia en hoteles con desayuno 


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Tailandia Enero y Febrero 2018
5 (100%) 1 vote

Tailandia Enero y Febrero 2018

Cada día son más las personas que deciden viajar a Tailandia y disfrutar de un país sin límites. Situado en Asia, este país alberga algunas de las ciudades más impresionantes del mundo como Bangkok, Chiang Mai, Lampang, Sukhothai entre otras, cada una con su particular encanto y con muchas cosas que ofrece a los visitantes. El turismo en Tailandia es muy potente porque las alternativas son innumerables. Sus playas azul turquesa y las cientos de islas tropicales en las que poder relajarse y darse un baño son otro de sus alicientes.

Además, al tener una rica flora y fauna, muchos de los viajes a Tailandia son por motivos de aventura. Posee muchos parques montañosos en los que poder hacer escalada o ráfting, ver monos, elefantes, serpientes e incluso tigres. Hay que tener en cuenta a la hora de visitar Tailandia que tiene siete lugares conocidos como las “Siete Maravillas de Tailandia” y son: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, su cultura y los festivales. Toda los detalles los encontrarás en la información turística de Tailandia.

Otra de las facetas importantes del país son su famosa gastronomía y los tan conocidos masajes tailandeses, no dejes de disfrutar de todo ello. Si prefieres conocer Tailandia desde sus monumentos, debes saber que siempre se ha caracterizado por las ruinas y templos que forman parte de su cultura milenaria.

 

Tailandia Enero y Febrero 2018


Dejar una contestacion