Tailandia (Bangkok. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Phuket) con Dubai 31 de Enero Adelanto Vacaciones 2020

Precio desde $ars 188.000 en hab. doble AR$ 224.000 en hab. individual. por 15 días y 12 noches.
Volando con Emirates
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

12 Noches recorriendo Tailandia y Dubai en hoteles con desayuno + 3 comidas.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Phuket) con Dubai 31 de Enero Adelanto Vacaciones 2020

DIA 01 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates Airlines EK 248 (22:20 hs) con destino a Dubai. Noche a bordo.

DIA 02 – DUBAI
Llegada (23:55 hs) y permanencia en el aeropuerto.

DIA 03 – DUBAI – BANGKOK
Salida en vuelo EK 376 (03:30 hs) con destino Bangkok. Llegada a las (12:35 hs). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para tener un primer contacto con la capital Tailandesa.

DIA 04 – BANGKOK
Desayuno. Visita de la ciudad y los templos con Gran Palacio (5 horas). Recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. Alojamiento.

DIA 05– BANGKOK
Desayuno y alojamiento. Día libre para realizar alguna excursión opcional o caminar por las calles de Bangkok.

DIA 06 – BANGKOK – CHIANG MAI
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Chiang Mai (aéreo incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 – CHIANG MAI
Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomo de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos para poder así admirar la singular belleza de los paisajes selváticos norteños. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la noche se incluye una cena tradicional Khantoke, con degustación de los platos más tradicionales del norte, asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. Al finalizar, traslado al hotel o al famoso mercado nocturno de la ciudad. Alojamiento.

DIA 08– CHIANG MAI
Desayuno. Visita al templo de Doi Suthep, situado en la montaña, desde donde podremos disfrutar de unas hermosas vistas de Chiang Mai. Tras la visita, regresaremos a la ciudad para adentrarnos en su parte antigua y visitar dos de sus templos más reconocidos: el templo de Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo patrones arquitectónicos muy diferentes. Se cree que fue el primer templo en albergar al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy se encuentra en el Gran Palacio de Bangkok. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 09 – CHIANG MAI – PHUKET
Desayuno. Temprano en la mañana, traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia Phuket (aéreo incluido). Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 10 – PHUKET
Desayuno. Excursión de día entero a las Islas Phi Phi con almuerzo. Saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las islas Phi Phi situadas en el mar de Andaman a 48 Km. al sureste de Phuket (50 minutos aprox.). En primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands, realizando una parada en famosa Monkey Beach donde podemos encontrar monos salvajes. Continuación hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Almuerzo en un restaurante local. Posteriormente nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos, aquellos que lo deseen, puedan practicar snorkeling (máscara y tubo de buceo incluidos en la excursión). Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento. Notas: El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas.

DIA 11 – PHUKET
Desayuno. Día libre y alojamiento previsto hasta las 22:00 hs aprox. Por la noche traslado al aeropuerto.

DIA 12 – PHUKET – DUBAI
Salida en el vuelo EK 379 (02:00) hacia Dubai. Llegada a las 05:35 hs y traslado al hotel. Podrá disponer de la habitación al momento de su llegada. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 13 – DUBAI
Desayuno. Visita de la ciudad, el Dubai Clásico ofrece un recorrido que proporciona grandiosas vistas de la ensenada de Dubai Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con sus características torres de viento construidas por ricos mercaderes. Luego visita a la fortaleza de Al Fahidi, esta tiene 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubai conserva valiosos archivos sobre el pasado de la ciudad, así como crónicas de las distintas fases de su desarrollo. Luego subiremos abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, tendremos una parada fotográfica frente a la mezquita Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubai. Alojamiento.

DIA 14 – DUBAI
Desayuno. Día libre para actividades personales, recorrer la ciudad o realizar compras.

DIA 15 – DUBAI – BUENOS AIRES
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de Emirates EK 247 (08:05 hs.) con destino a Buenos Aires. Llegada a Ezeiza las 20:40 hs. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Dejar una contestacion