Sudafrica, Pilanesberg. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Expired: Sudafrica, Pilanesberg y Mauritius 20 de Enero Vacaciones 2019

Precio desde $ars 142.000 por 15 días y 13 noches.
South African Airways
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Expired: Sudafrica, Pilanesberg y Mauritius 20 de Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

13 Noches  recorriendo el sur de Africa en hoteles con desayuno + 4 comidas en Sudáfrica y media pensión en Mauritius. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Expired: Sudafrica, Pilanesberg y Mauritius 20 de Enero Vacaciones 2019
Valora este paquete con estrellitas

Sudafrica, Pilanesberg y Mauritius 20 de Enero Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

EXPERIMENTA UNA ESCAPADA SALVAJE
Una chispa de adrenalina, impresionante, cautivadora y elegante.
Sudáfrica, un país meridional del continente africano con extensísimas áreas verdes, como el mágico Parque Kruger y sus excelentes Big Five, y a su vez, acoge en la dulzura de sus hechizantes aguas tropicales a ballenas, pingüinos y además, el impactante tiburón blanco. ¿La mejor manera de disfrutarlo? Un safari y buceo en compañía de estos animales temerarios y tan puramente deseados.

Por fortuna, la delicadeza de su clima y su impresionante atmósfera típica del Ecuador, hace agradable cualquier experiencia al aire libre, así como su amplia oferta de exquisita gastronomía tradicional; asegurando infinitas oportunidades de aventuras, junto al disfrute de un merecido y exclusivo descanso.

Mauritius

En pleno océano Índico, frente a las costas de Madagascar, existe un lugar donde África, Asia y Europa se encuentran. Famosa por sus interminables playas azul turquesa, Mauricio es un jardín del Edén que ha logrado reunir en su pequeño territorio la riqueza cultural de tres continentes.

Cierra los ojos. Imagina un mar de un intenso azul turquesa. Tus pies en la arena blanca. La más blanca y fina que has visto nunca. Una tumbona bajo los cocoteros y una suave y cálida brisa acariciándote el rostro. A tus espaldas, la silueta recortada de volcanes extinguidos y, a sus pies, un manto verde y fértil donde la naturaleza se exhibe y el ser humano cultiva. Plantaciones de té, de azúcar, de cardamomo y de vainilla. Estás en el paraíso.

Dejar una contestacion