Sudáfrica desde. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Sudáfrica desde Córdoba 14 de Junio Vacaciones 2019

Precio desde $ars 170.000 en hab. doble $ars 195.000 en hab. individual. por 14 días y 12 noches.
Volando con LATAM
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 14 de Junio de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

12 Noches recorriendo Sudáfrica en hoteles con desayuno.

Excursiones.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Sudáfrica desde Córdoba 14 de Junio Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

Viernes 14 de Junio: Córdoba – Johannesburgo Salida desde el aeropuerto Internacional de Córdoba. Encuentro en el punto pre acordado a la hora indicada con el Tour Líder, para efectuar el check in. Noche a bordo.

Sábado 15 de Junio: Johannesburgo Llegada al aeropuerto de Johannesburgo y traslado al hotel con guía de habla castellana. Resto del día libre.

Domingo 16 de Junio: Johannesburgo Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita por los lugares de interés en Johannesburgo, la ciudad más grande y poblada del país y tendrá la oportunidad de aprender cómo fueron las campañas de defensa y el sistema del Apartheid al visitar SOWETO.

Lunes 17 de Junio: Johannesburgo Desayuno y salida hacia la provincia de Gauteng donde se encuentra uno de los depósitos más ricos del mundo de fósiles de homínidos, un tesoro que ha proporcionado numerosas pistas acerca de nuestros primeros ancestros. Los fósiles atrapados en dolomita centenaria han producido tanta información que el área ha sido llamada la “Cuna de la Humanidad” y la UNESCO la ha proclamado Patrimonio de la Humanidad. Ahora, un centro de visitantes donde con métodos alta tecnología traza nuestro camino evolutivo desde el pasado distante al futuro. Las tipologías galardonadas de la Cuna de la Humanidad en Sudáfrica con las Cuevas de Sterkfontein, su Centro de Visitantes “Maropeng” construido en forma de un túmulo o túmulo funerario, símbolo de los secretos de nuestros antepasados enterrados bajo tierra hacen esta visita una experiencia inolvidable y instructiva.

Martes 18 de Junio: Johannesburgo – Mpumalanga – Aréa del Parque Desayuno en el hotel y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) con guia de habla castellana hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).Llegada por la tarde al hotel. Alojamiento y cena en el hotel.

Miércoles 19 de Junio: Area del Parque Kruger Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4×4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. A la hora del almuerzo, nos detendremos en uno de los campamentos donde tendremos la opción de almorzar en un restaurante o cafetería. Durante la ruta irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Jueves 20 de Junio: Area del Parque Kruger – Pretoria – Johannesburgo – Ciudad del Cabo Desayuno en el hotel y salida con guia de habla castellana hacia Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el “Church Square” y “Union Buildings” (la visita no incluye entrada a los monumentos, sino que se contemplarán en Ruta). Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo. Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y traslado al hotel con guía de habla castellana. Alojamiento.

Viernes 21 de Junio: Ciudad del Cabo Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos de una visita a la Ciudad del Cabo y los Viñedos. Durante esta excursión realizará la visita de la Ciudad Madre, se le llevará a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la Ciudad y la bahía, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, a continuación se dirigirá para visitar lugares de interés como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compañía, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6. A continuación se dirigirán hacia el fértil valle de Constantia el cual con su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica. Esta región es conocida por que es donde uno de los primeros Gobernadores del Cabo la eligió estas tierras en 1600 y la dedicó para el cultivo de vides, frutales y hortalizas. Tendrá la oportunidad de visita “Groot Constantia State”, uno de los viñedos más antiguos del Cabo situado en el corazón del valle, donde realizará una cata, visitará su bodega. Almuerzo incluido.

Sábado 22 de Junio: Ciudad del Cabo Desayuno y salida hacia la Península del Cabo, uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los Reinos Florales del Mundo así como la Fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera de la Península, donde tendrán la oportunidad de tomar fotografías. También tendrán la oportunidad de ver donde se unen dos de las principales corrientes que da temperatura a dos de los océanos de nuestro planeta. La primera parada será en “Hout Bay” donde tendrán la oportunidad de abordar un barco para realizar un mini-crucero a una isla donde habita una colonia de focas. Pasarán por Chapman’s Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten), y a continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verán el Cabo de la Buena Esperanza y después tendrán la opción de tomar el funicular (el coste del funicular no está incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa “False Bay” Bahía Falsa. También visitarán “Simon’s Town” que es la sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie que se encuentra en serio peligro de extinción. Almuerzo incluido.

Domingo 23 de Junio: Ciudad del Cabo – Oudtshoorn Desayuno en el hotel y salida a Oudtshoorn, en el corazón de la Ruta Jardín, con guía de habla castellana. A la llegada en el pueblo de Oudtshoorn, Visita de las Cuevas Cango y de una granja de avestruces. Almuerzo incluido.

Lunes 24 de Junio: Oudtshoorn – Knysna: Ruta Jardin Desayuno en el hotel y salida hacia Knysna, realizando la visita de los bosques de Tsitsikama. Alojamiento.

Martes 25 de Junio: Knysna – Ciudad del Cabo Desayuno en el hotel. Regreso a Ciudad del Cabo vía el Pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas. Llegada por la tarde al hotel y alojamiento.

Miércoles 26 de Junio: Ciudad del Cabo – Johannesburgo Desayuno en el hotel y traslado con guía de habla castellana al aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar vuelo regular a Johannesburgo. Alojamiento.

Jueves 27 de Junio: Johannesburgo Desayuno en el hotel y traslado con guía de habla castellana al aeropuerto de Johannesburgo para abordar su vuelo de salida. Noche a bordo. Viernes

28 de Junio: Córdoba Llegada al aeropuerto internacional de Córdoba a las 3.22hs am y fin de nuestros servicios.

Dejar una contestacion