Ruta Europea con. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Ruta Europea con Londres 6 de Mayo Vacaciones 2019

Precio desde $ars 186.000 en hab. doble $ars 235.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 22 días y 19 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 6 de Mayo de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

19 Noches recorriendo Europa en hoteles con desayuno. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Ruta Europea con Londres 6 de Mayo Vacaciones 2019

¿Por qué visitar Londres?

Londres tiene algo que engancha y que a todo el mundo gusta. Londres es diversión, cultura, luces y color. Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla con asiduidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

Una ciudad multicultural
Sin duda, una de las cosas más llamativas de esta ciudad es la gran mezcla cultural que posee. Al visitarla conocerás a gente de muchísimos países y te enriquecerás considerablemente. Cabe mencionar que este rasgo de la ciudad es uno de los principales responsables de que hoy sea uno de los destinos más deseados por viajeros de todo el mundo.

Para disfrutar de sus mercadillos
La ciudad de Londres se caracteriza por contar con numerosos mercadillos a lo largo y ancho y distribuidos en diferentes días de la semana. Cualquier día tendrás uno al que acudir y del que regresar ya sea con interesantes objetos de recuerdo como con el sabor de un delicioso postre o comida artesanal.

Museos y monumentos emblemáticos
La cantidad de museos que podrás visitar en Londres es impresionante. De hecho, desde ya te decimos que no vas a poder conocerlos todos. Por esta razón, ir con una idea clara de lo que deseas ver en la ciudad puede ser fundamental para aprovechar al máximo tu viaje. Además, los museos nacionales de Reino Unido son totalmente gratuitos.

Una ciudad de moda en Europa
Si te gusta salir de compras, Londres te fascinará por su increíble variedad. En ella encontrarás tiendas exclusivas de marcas como D’ior, Nike, Apple y muchas otras así como también fabulosos centros comerciales en los que te podrás perder sin darte cuenta.

Dejar una contestacion