Rusia Imperial con. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Rusia Imperial con Estambul 6 de Septiembre Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 91.000 en hab. doble $ars 114.000 en hab. individual.
13 días y 11 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Turkish Airlines.
Salidas: 6 de Septiembre de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Rusia Imperial con Estambul 6 de Septiembre Vacaciones 2018
5 (100%) 1 vote

11 Noches recorriendo Rusia con Estambul en hoteles con desayuno + 3 comidas.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Rusia Imperial con Estambul 6 de Septiembre Vacaciones 2018
5 (100%) 1 vote

Rusia Imperial con Estambul 6 de Septiembre Vacaciones 2018

DÍA
1 Estambul
Salida de Buenos Aires en vuelo regular hacia Estambul.

2 Estambul
Llegada a Estambul por la noche. Alojamiento por cuenta de Turkish Airlines.

3 Estambul , San Petersburgo
Salida por la mañana con destino San Petersburgo. Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la impresionante capital cultural de Rusia. Cena y alojamiento.

4 San Petersburgo
Desayuno. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, el Almirantazgo, Plaza de San Isaac con su majestuosa catedral, Plaza del Senado con la figura ecuestre de bronce de Pedro el Grande, la Avenida Nevsky, la Catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre Visita opcional de la fortaleza de Pedro y Pablo, que durante la época zarista sirvió de la cárcel para los presos políticos. Aquí fueron encarcelados y ejecutados los decembristas que en el año 1825 hicieron el primer intento del golpe de estado para dar a Rusia el giro hacia democracia y otro prisionero famoso de la Fortaleza era Lenin en víspera de la Revolución en 1917. Pero el mayor interés de este lugar, es que en él se encuentra una de las catedrales de la ciudad, en la cual están las tumbas de la Dinastía Romanov y a continuación visitaremos la Catedral de San Isaac con su museo de iconos y mosaicos. Posibilidad opcional de paseo en barco por la llamada “Venecia del Norte”. Alojamiento.

5 San Petersburgo
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Alojamiento.

6 San Petersburgo , Moscu
Desayuno buffet. Día libre. Visita opcional del Palacio Yusupov, uno de los más bellos del mundo por la riqueza y variedad de sus estancias y celebre porque en él ocurrió el asesinato de Rasputín, uno de los personajes más misteriosos y oscuros de la historia rusa. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino a Moscú. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opc. en dobles, triples o individuales).

7 Moscu
Desayuno. Llegada a Moscú, unión a los clientes que han hecho el trayecto en tren diurno de alta velocidad o en avión y visita panorámica, la Avenida Novirbat; los muelles del río Moskova; la Plaza Roja, con el Museo de Historia y la Catedral de la Intercesión o de San Basilio; el Parque de la Victoria; el Teatro Bolshoi; etc. También visitaremos el Metro de Moscú, considerado como un auténtico “Palacio subterráneo” cuyas obras se iniciaron en agosto 1931. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visita Nocturna y alojamiento.

8 Moscu
Desayuno. Día libre para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Visita opcional al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, lugar de coronación de los zares. Asistencia opcional a un espectáculo de música y folklore ruso. Alojamiento.

9 Moscu
Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Sergei Posad, con un bello conjunto amurallado que delimita el Monasterio de Troiste Sergueiev, importante lugar de peregrinación ortodoxo. Aquí podrá ver las catedrales de la Santísima Trinidad y de la Asunción, con el refectorio del monasterio, y las tumbas de la familia Boris Goudunov. Regreso a Moscú. Alojamiento.

10 Moscu , Estambul
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Estambul. Llegada al aeropuerto de Ataturk. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

11 Estambul
Desayuno. Día completo de visitas incluyendo un apacible recorrido por el Bósforo en Barco, desde el cual podremos contemplar las dos orillas: la parte Asiática y la parte Europea, con sus palacios, fortalezas y villas de esta ciudad dividida por este estrecho. Almuerzo típico. A continuación, visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias, un paraíso para los sentidos, situado en el antiguo barrio judío de Estambul y construido en el s.XVII después de la conquista de Egipto por lo Otomanos (en los días en los que el Bazar Egipcio permanezca cerrado visitaremos la Mezquita de Rustem Pasa); se continúa con la visita de la hermosa Mezquita de Suleimán el Magnífico donde podremos observar este complejo de patios, jardines y el mausoleo de este poderoso Sultán. Alojamiento.

12 Estambul
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: empezamos con Santa Sofía (que ha sido mezquita, iglesia y actualmente Museo/Palacio), Joya bizantina, que contiene uno de los más ricos museos del mundo. Almuerzo típico (Kebab, Hummus etc). A continuación visita de la Mezquita Azul, obra maestra de los conquistadores de Constantinopla, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes; el Palacio Topkapi, residencia y símbolo del poder de los sultanes otomanos; el Hipódromo Romano, adornado por una linea de estatuas, obeliscos, columnas y finalizamos con el Gran Bazar, uno de los mercados más grandes y antiguos del mundo, con más de 4000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Alojamiento.

13 Estambul
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevará a su punto de destino. Llegada a Buenos Aires. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion