Riviera Maya Verano. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Riviera Maya Verano 2018 23 de Enero

Precio desde: $ars 51.000
10 días y 9 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aeroméxico.
Salidas: 23 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Riviera Maya Verano 2018 23 de Enero
5 (100%) 1 vote

9 Noches Grand Bahía Príncipe Tulum. All inclusive


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Riviera Maya Verano 2018 23 de Enero
5 (100%) 1 vote

Riviera Maya Verano 2018 23 de Enero

La Riviera Maya es una gran mezcla, un trago exquisito que todo turista querrá probar al llegar a México.

Combina a la perfección el placer puro de una buena playa y el buceo con la rica historia de las civilizaciones mayas.

En la Riviera Maya hay playas para todos los gustos, como Chunzubul y Coco. La primera es ideal para los amantes de snorkel y el buceo mientras que la segunda es elegida por las familias por su tranquilidad. A menos de una hora de viaje en catamarán desde Playa del Carmen está la encantadora isla de Cozumel. El lugar está considerado como uno de los 10 mejores destinos del mundo para bucear, a raíz de su extensa barrera coralina.

¿Qué visitar?
Chichen Itzá fue lo primero que descubrí de México debido a mi pasión por las civilizaciones antiguas, aun en la época de primaria.
Las ruinas de Chichen Itzá fueron electas como una de las nuevas 7 maravillas del mundo, y también consideradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Fue una de las ciudades Mayas mas importantes, y hoy en día mantiene su importancia como complejo arqueológico, aproximadamente del año 525 d.c. Un lugar donde podemos encontrar la Pirámide de Kukulkán, el templo de las mil columnas, el cenote sagrado, el juego de pelota y el observatorio astronómico.
La Pirámide de Kukulkán tiene la particularidad que en los equinoccios de otoño y primavera, gracias a un juego natural de luces y sombras, se puede apreciar una ilusión óptica donde se puede ver una serpiente arrastrándose por las escaleras de la pirámide. Los equinoccios puede ser una fecha muy interesante para esta visita.

Riviera Maya, Riviera Maya, Riviera Maya …. (Atraelo con tu pensamiento. Ley de la atracción)

Riviera Maya Verano 2018 23 de Enero


Dejar una contestacion