Riviera Maya Avance 2019 Enero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Riviera Maya Avance 2019 Enero

Precio desde $ars 120.000 por 8 días y 7 noches.
Copa
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Riviera Maya Avance 2019 Enero
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Sandos Playacar Palm Bay all inclusive

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Riviera Maya Avance 2019 Enero
Valora este paquete con estrellitas

Riviera Maya Avance 2019 Enero

Si quieres disfrutar del sol, las olas, los arrecifes y cenotes en la costa del Caribe, Rivera Maya te espera. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf.

Qué hacer:

  • Bucear en el Gran Arrecife Maya, localizado en la costa de la Riviera Maya, es una de las actividades favoritas de los visitantes, pues es el segundo más grande del mundo y cuenta con más de 70 formaciones. El espeleobuceo (buceo en cenotes) se ha convertido también en un deporte popular en la región, ya que no puede realizarse en otro lugar del mundo más que en la Península de Yucatán.
  • Si prefieres el ecoturismo fuera de los grandes núcleos turísticos, gran parte de la región no ha sido urbanizada. Aquí, la flora y la fauna se desarrollan de manera natural
  • En sus costas se asienta un extenso arrecife coralino, hogar de una enorme variedad de especies marinas. Si te sumerges en las aguas caribeñas te encontrarás rodeado por peces tropicales, rayas y tiburones ballena.
  • Puerto Aventuras tiene una zona turística definida y desarrollada alrededor de una marina, con la profundidad y las características necesarias para el embarque y navegación de yates y catamaranes de lujo. Pesca, partidos de golf, excelentes comidas y cenas en sus restaurantes, una amplia lista de hoteles y nado con delfines, son algunos de los elementos que conforman este atractivo turístico de la Riviera Maya.
  • Visitar los cenotes de la zona, albercas naturales que se forman por la desembocadura de ríos subterráneos. La experiencia de explorar una caverna y nadar en agua cristalina jamás se borrará de tu memoria.

Clima:
El tiempo en la Riviera Maya es subtropical y cuenta con una de las proporciones de días soleados más altas del mundo. La temperatura medial anual es de 25.5 º. De junio a septiembre las temperaturas pueden superar ocasionalmente los 40 º,(…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion