Río de Janeiro Verano. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Río de Janeiro Verano 2018 7 y 12 de Enero

Precio desde: $ars 22.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: 7 y 12 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Río de Janeiro Verano 2018 7 y 12 de Enero
5 (100%) 1 vote

7 Noches Ipanema Plaza con media pensión.


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Río de Janeiro Verano 2018 7 y 12 de Enero
5 (100%) 1 vote

Río de Janeiro Verano 2018 7 y 12 de Enero
Es una ciudad con mucho encanto, el encanto de sus playas y su mar, el encanto de sus islas, bosques y montañas, el encanto del pueblo bronceado por el sol que brilla durante todo el año. Río es así, una ciudad alegre y extrovertida , fácil de amar. Será un amor a primera vista, como casi siempre pasa. En esta web podrás encontrar informacion turística de Río de Janeiro para ayudarte con los preparativos.

En Río, la belleza renace todas las mañanas con el sol revelando el panorama de esta ciudad especial situada entre el mar y las montañas. Por eso, todos la llaman “La Ciudad Maravillosa” , título perfecto para un lugar extraordinario.

Río de Janeiro es un paraíso para quien le gusta comer bien. Desde platos más sofisticados de la cocina internacional hasta los sabrosos y exóticos platos de la cocina típica brasileña. Como la feijoada, acompañada siempre por la caipirinha. Está también el churrasco, carne a la brasa en pedazos grandes y jugosos. Los precios son buenos y el paisaje gratis.

El carioca, como todos los brasileños, tiene una pasión: el futbol. El futbol es el deporte nacional. En las tardes de domingo, los estadios se llenan de aficionados para ver a los partidos de sus equipos. Vale la pena ir al Maracaná, el mayor estadio del mundo, para ver uno de estos espectáculos. Pero Rio no es solo futbol, también otras actividades deportivas como tenis, golf, natación, surf, voleibol, ala delta y mucho más.

Aparte de muchos restaurantes, cines y teatros, la noche carioca ofrece otras excelentes opciones de ocio: casas de espectáculos, conciertos de samba, discotecas modernas y animadas con músicas nacionales e internacionales o simplemente una cerveza helada en la playa. La noche carioca va hasta el amanecer del sol.

La playa es una diversión diaria. En Río la costumbre es ir a la playa hasta el anochecer. Es en la playa donde los amigos, e incluso desconocidos, se encuentran para hablar y descansar.

Río de Janeiro Verano 2018 7 y 12 de Enero


Dejar una contestacion