Reino Unido e. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Expired: Reino Unido e Irlanda 14 de Agosto Vacaciones 2020

Precio desde $ars 315.000 en hab. doble AR$ 360.000 en hab. individual. *No incluye impuesto Pais por 17 días y 15 noches.
Volando con British Airways
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 14 de Agosto de 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

15 Noches recorriendo el Reino Unido e Irlanda en hoteles con desayuno + 6 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:

Reino Unido e Irlanda 14 de Agosto Vacaciones 2020

Día 1: 14/08: Buenos Aires – Londres
Salida en vuelo de British Airways a las 13.50 hs, con destino a Londres. Noche a bordo.

Día 2: 15/08: Llegada a Londres
Arribo al aeropuerto las 07.10 hs. Traslado al hotel (check in 15.00 hs). Día libre. Alojamiento.

Día 3: 16/08: Londres
Desayuno.Por la mañana encuentro con nuestro guía para realizar la visita panorámica de la ciudad, empezando por el ‘West End’ de Londres, veremos el Hyde Park, las plazas de Piccadilly Circus y Trafalgar Square, zonas residenciales y comerciales, el barrio de Westminster, pasando por el N° 10 Downing Street, residencia del Primer Ministro, la plaza del Parlamento con la espectacular Abadía de Westminster y el Palacio de Westminster donde se encuentra el famoso ‘Big Ben’. Finalizando el tour en Covent Garden. Tarde Libre.
Posibilidad de realizar visita opcional: Tour histórico con crucero por el río Támesis. Veremos el famoso Puente de la Torre, pararemos para tomar fotos, entraremos en La Torre de Londres incluyendo las joyas de la corona, después continuaremos hacia “La City”, centro financiero de Londres, y podremos admirar los contrastes de esta parte de la ciudad donde los edificios más antiguos conviven con los más modernos. Alojamiento.

Día 4: 17/08: Londres – Stamford – York
Desayuno. Viajaremos en dirección norte, donde pararemos en la pequeña ciudad medieval de Stamford, que fue muy importante comercialmente gracias a su posición estratégica. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y pasear por sus calles. Continuaremos hacia la ciudad de York, donde visitaremos su espléndida catedral, la mayor del norte de Europa, con tiempo para efectuar un pequeño recorrido a pie. Cena en restaurant y alojamiento en el centro de York.

Día 5: 18/08: York – Melrose – Rosslyn Chapel – Edimburgo
Desayuno. Salida hacia el antiguo asentamiento de Melrose, en Escocia. Tendremos tiempo para un paseo por sus encantadoras calles antes de dirigirnos hacia el pequeño pueblo de Rosslyn a las afueras de Edimburgo. Visitaremos la Capilla de Rosslyn, con sus misteriosos bajorrelieves, que inspiraron a Dan Brown con su bestseller el Código da Vinci y donde se rodó la escena final de la película. Luego nos dirigiremos a Edimburgo. Alojamiento en el centro de Edimburgo.

Día 6: 19/08: Edimburgo
Desayuno. Por la mañana haremos una visita de esta ilustre ciudad escocesa, veremos la famosa calle nombrada “Royal Mile”, conocida como la calle más relevante de Edimburgo ya que conecta el Castillo de Edimburgo (entrada incluida) y el Palacio de Holyrood, residencia oficial de la reina en Escocia ( en la tarde libre posibilidad de ingreso opcional).
Tarde Libre. Por la noche tendremos la opción de asistir a una cena tradicional escocesa con espectáculo. Alojamiento.

Día 7: 20/08: Edimburgo – Inverness – Tierras Altas
Después del desayuno partiremos hacia el norte de Escocia. Antes de cruzar el espectacular puente de Forth Bridge pararemos en el exterior de Hopetoun House, uno de los palacios nobiliarios más hermosos de Edimburgo, utilizado para rodar importantes escenas de la famosa serie TV Outlander. Continuaremos hacia St. Andrews, encantador pueblo medieval famoso por ser la cuna del Golf y tener la universidad más antigua del país. Visitaremos las imponentes ruinas de su catedral. Luego seguimos la ruta en dirección a Pitlochry para visitar una destilería de Whisky con degustación. Finalizando en el Hotel de las Tierras Altas. Cena y alojamiento.

Día 8: 21/08: Tierras Altas – Lago Ness -Glasgow
Desayuno. Iniciamos el día visitando el Lago Ness, el más famoso de Escocia por la leyenda que cuenta que allí vive el monstruo “Nessie”. Opcionalmente podemos realizar un crucero terminando en el Castillo de Urquhart, con entrada incluida. Después de esta visita continuaremos por Fort Augustus hasta llegar a Fort William donde tendremos tiempo libre para comer y disfrutar del lugar. Proseguiremos hacia Glasgow donde haremos una visita panorámica de la ciudad. Llegada al Hotel. Cena y alojamiento.

Día 9: 22/08: Glasgow – Ferry – Belfast
Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos al puerto de Cairnryan donde tomaremos el ferry hasta Belfast, capital de Irlanda del Norte. Continuaremos hacia el norte para visitar la Calzada del Gigante, un espectacular paisaje natural formado hace 60 millones de años y que cuenta con más de 40.000 columnas volcánicas. Regresaremos a Belfast Alojamiento y Cena en el centro de Belfast.

Día 10: 23/08 : Belfast – Athlone
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de Belfast, ciudad llena de propuestas culturales. En sus cuatro grandes distritos o “quarters” (Cathedral, Titanic, Queen y Gaeltacht) se reparten los museos, pubs y galerías de arte. Tendremos tiempo libre con opción de entrar al Museo Titanic. Por la tarde, continuaremos hacia Athlone. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11: 24/08: Athlone – Galway – Acantilados de Moher – Limerick
Desayuno. Saldremos para visitar el Monasterio de Clonmacnoise, ruinas de un monasterio medieval fundado en el siglo VI, de especial relevancia como centro de peregrinación. Luego viajaremos hacia Galway, al oeste de Irlanda, donde tendremos tiempo libre para almorzar. Por la tarde, recorreremos la región de Burren con su atmosférico paisaje lunar, donde pararemos para visitar los Acantilados de Moher, los más majestuosos de Irlanda. Continuación hacia Limerick. Cena y alojamiento en hotel.

Día 12: 25/08: Limerick – Kilkenny – Dublin
Desayuno y salida hacia Kilkenny. Dispondremos de tiempo libre para disfrutar de esta encantadora ciudad medieval. Llegada a Dublín y opción de realizar una visita a la fábrica Guinness, donde podremos degustar su famosa y deliciosa cerveza negra, entre otras. Alojamiento.

Día 13: 26/08: Dublin
Desayuno, Realizamos una panorámica de la ciudad pasando por la Aduana, el Castillo de Dublín, el Parque Phoenix y la Catedral de San Patricio. Visitaremos el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda, fundada por la reina Isabel I en 1592 , donde se encuentra el famoso “Book of Kells”. Por la noche también tendremos la oportunidad ( opcional) de asistir a una cena tradicional Irlandesa con espectáculo. Alojamiento.

Día 14: 27/08: Dublín – Ferry – Holyhead – Liverpool
Desayuno. Nos dirigiremos al puerto de Dublín para tomar el Ferry con destino Holyhead en Gales. Podremos disfrutar del bello paisaje de este país, pasaremos por el Castillo de Caernarfon donde pararemos para tomar fotos antes de proseguir hacia el este hasta llegar a la famosa ciudad de Liverpool, realizaremos una visita panorámica de la ciudad que vio nacer a “Los Beatles”. Alojamiento. Por la noche ( opcional), posibilidad de asistir opción al famoso Cavern Club.

Día 15: 28/08: Liverpool – Stratford-Upon-Avon – Oxford – Londres
Después del desayuno saldremos hacia la ciudad natal de Shakespeare, Stratford-Upon-Avon, pasearemos por esta pequeña pero encantadora ciudad donde podremos tomar fotos de la casa donde nació el famoso escritor, William Shakespeare. Continuaremos hacia Londres pero antes visitaremos Oxford, conocida como la ciudad de las agujas de ensueño. En ella se encuentra una de las universidades más prestigiosas del mundo, recorreremos sus encantadoras calles. Pasaremos por varios de sus Colegios universitarios. Continuamos hacia Londres. Por la noche opción de despedirnos de este maravilloso viaje con un tour nocturno, donde veremos la ciudad iluminada y disfrutaremos de una cena en un pub tradicional inglés. Alojamiento.

Día 16: 29/08: Londres
Desayuno. Alojamiento hasta las 10.00 hs. Resto del dìa libre . Finalizando la tarde, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de British Airways con salida a las 22.25 hs destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

Dia 17: 30/08: Buenos Aires
Arribo a Ezeiza a las 08.20 hs. Fin de los servicios.

Dejar una contestacion