Recife 9 de Noviembre. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

Recife 9 de Noviembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 37.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con GOL
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 9 de Noviembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Manibu Recife con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Recife 9 de Noviembre Vacaciones 2019

Recife es una de regiones comerciales más importantes de Brasil con más de 85.000 negocios sitos en la región metropolitana, en Recife solamente 52.500, debido a que tiene excelente ubicación geográfica así como una industria tecnológica desarrollada conocida como Puerto Digital. Puerto Digital genera un promedio de 3,5% del PBI de Pernambuco y fue inaugurada en el 2000.

El servicio de salud de Recife es señalado el segundo más importante de Brasil, solo por detrás de Sao Paulo, que cuenta con más de 415 clínicas y hospitales. Hay más materiales de tomografía que en países como Canadá y Francia. En el Centro Histórico de Recife se mantienen las construcciones antiguas por lo que esta presente la magia del lugar, allí puedes encontrar artesanías, galerías y monumentos que muestran y enseñan la historia de su festival y por ende de Recife.

Guía Turística de Recife
La ciudad de Recife es una de las localidades con un atractivo turistico diverso, destacando sus playas, y su movimiento cultural. Aquí te presentaremos los mejores lugares para visitar en la ciudad, como la extensa playa de Boa Viagem, que cuenta con siete kilómetros de playa, tenemos el museo Cais do Sertao, que sirve para aprender mas de la ciudad, el jardín botánico de Recife desarrolla educación ambiental. Está pina beach que es una playa totalmente tranquila es ideal para el disfrute familiar, nos encontramos la Basílica Nuestra Señora de la Peña, la iglesia católica más grande de Recife.

Playa de Boa viagem
Una costanera llena de edificios, siete kilómetros de arenas, sombrillas, quioscos, flotadores, cientos de vendedores de alimentos. Todo es el inicio de las arenas doradas que dividen al Atlántico, el agua tibia y sus corales, del continente poblado de Recife. Los fines de semana se llenan desde muy temprano y se vacía tipo 3 de la tarde. Posee senderos para correr y ciclo vías. Hay que tener mucho cuidado al bañarse porque, eventualmente, hay ataques de tiburones. Con infinitas opciones de hospedaje, mucho deporte y muchas especies de kioscos a cada 2 cuadras que ofrecen cerveza, agua de coco y tragos variados.

Dejar una contestacion