Quebrada de Humahuaca. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677

Quebrada de Humahuaca Febrero Vacaciones 2018

Precio desde: $ars 11.600
5 días y 4 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: Aerolíneas Argentinas.
Salidas: Febrero 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Quebrada de Humahuaca Febrero Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

1 Noches Ohasis Jujuy con desayuno.

3 Noches Rincones de Jujuy Tilcara con desayuno. Excursiones: Salinas Quebrada de Humahuaca con Serrania  de Horconal. 


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Quebrada de Humahuaca Febrero Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Quebrada de Humahuaca Febrero Vacaciones 2018

Conjugando impactantes paisajes naturales, 10.000 años de historia, el pasado precolombino y colonial, los poblados existentes a lo largo de la Quebrada de Humahuaca invitan a disfrutar de uno de los atractivos naturales y culturales mas importantes de Argentina, que junto a los Valles Calchaquíes marca la fisonomía de la región.

Declarada Patrimonio de la Humanidad, se destacan las festividades locales, las variadas posibilidades para el turismo de aventura y el encanto de los pueblos de montaña.

La imponente belleza de la Naturaleza y la mística de una cultura ancestral
Antigua tierra de los indios omaguacas, la Quebrada de Humahuaca fue declarada Patrimonio de la Humanidad, en la categoría Paisaje Natural, en el año 2003. Emplazada en la provincia de Jujuy, en la región Norte de Argentina, la Quebrada se extiende a lo largo de 170 kilómetros en una pronunciada pendiente Norte-Sur a ambos lados de la cuenca del Río Grande. Vínculo geográfico entre los valles y la puna, está bordeada por altos y empinados cerros. Conformada por los departamentos de Tumbaya, Tilcara y Humahuaca, cobija los pueblos de Reyes, Yala, Lozano, León, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Hornillos, Maimará, Tilcara, Juella, Huacalera, Uquía y Humahuaca. Pueblos de calles angostas, casas de adobe y capillas blancas; de mañanas de sol, de tardes de siesta silenciosa y noches estrelladas; de días ventosos, de veranos frescos y cálidos inviernos; de ancestrales creencias, de bulliciosas fiestas, de arte milenario, de melancólica música, de excepcionales sabores, de múltiples colores. Donde los imponentes atractivos naturales se funden con la mística de su gente y su cultura. La Quebrada, mágica, encanta.


Dejar una contestacion