Praia Do Forte, Bahía. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Praia Do Forte, Bahía Enero Adelanto Vacaciones 2020

Precio desde $ars 115.700 por 8 días y 7 noches.
Volando con GOL
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Enero 2020.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Iberostar Bahía. All inclusive.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Praia Do Forte, Bahía Enero Adelanto Vacaciones 2020

Los pies descansan sobre una arena dorada, acariciada por la sal y la espuma de las olas que van y vienen, van y vienen, calmas pero seguras. Atrás, las palmeras se mecen con el viento. Unos monitos grises, con una cola larga y rayada saltan de rama en rama. Uno, dos tres… ocho. Tantos que uno para de contar. Aquí, en Praia do Forte, playa y selva tropical son un solo lugar.

Praia do Forte es un largo trecho de playa en Salvador de Bahía. Un antiguo pueblo de pescadores, poco a poco supo posicionarse como uno de los destinos más exclusivos de Brasil, donde locales y extranjeros se encuentran en una región protegida, con costas tranquilas rodeadas de una vegetación exuberante y vibrante. De noche, la playa permanece a oscuras por respeto a las tortugas marinas, ya que las recién nacidas pueden llegar a distraerse con las luces y meterse en el pueblo o en los hoteles en vez de emprender su predestinado viaje al mar.

Es un destino con clara ideología ecologista, con un encantador y atractivo pueblo lleno de pequeños restaurantes con comidas típicas y coquetas boutiques. Su calle principal, Alameda do Sol, es un paseo peatonal que desemboca en la pequeña y blanca Iglesia de San Francisco. Sus 1.800 habitantes aún conservan sus tradiciones y su pasado, un clrao atractivo que se ve a cada paso. Botes coloridos, jóvenes cantando y parejas caminando de la mano. Todo es color y sonrisas en Praia do Forte.

Además de tirarse al sol con agua de coco o una caipirinha y divertirse con el mar -el buceo, el stand-up paddle, el kayak y el snorkel son de lo más populares-, Praia do Forte ofrece actividades para todos los gustos para disfrutar al máximo de este increíble destino brasileño. A continuación, sus mayores atractivos, y una guía con todo lo que hay que saber antes de viajar.

Dejar una contestacion