Porto Seguro Agosto. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Porto Seguro Agosto a Noviembre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 45.000 por 8 días y 7 noches.
Aerolíneas Argentinas
Traslados: ..
Salidas: Agosto a Noviembre de 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Porto Seguro Agosto a Noviembre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Torre. All inclusive.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Porto Seguro Agosto a Noviembre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Porto Seguro Agosto a Noviembre Vacaciones 2018

Si no me ayudas a volar… Despéjame la pista para viajar!

Porto Seguro es una ciudad costera en el estado de Bahía. Tiene una vegetación generosa y unas playas soñadas. Cuenta con menos de 85 kilómetros de playa de aguas transparentes y blancas arenas.

Antiguamente había sido una ciudad solitaria pero en la actualidad es uno de los destinos turísticos con más atracción por los viajeros. Ya que su paisaje, sus habitantes y su clima tropical te seducirán y enamorarán.

Encontramos una gran infraestructura, pero con aroma de pueblo y con coloridas y bajas casas de estilo colonial, además de centenarias iglesias características de la época.

Qué hacer: 

  • Famosa por sus fiestas interminables a la luz de la luna y su sensual música. Porto Seguro ofrece
  • Pero si lo que quieres ver son los bailes típicos de esta ciudad deberás dirigirte a las extensas playas donde los bahianos te sorprenderán por la facilidad con la que mueven sus caderas.
  • Reserva Indígena Pataxó da Jaqueira: 830 hectáreas de vegetación nativa, en las que los descendientes de los habitantes originarios tienen sus casas y con sus familias participan en un proyecto que fomenta el ecoturismo y la conservación cultural. Allí los “dueños de casa” reciben a los visitantes ataviados de forma tradicional y les muestran sus rituales. Se pueden degustar platos de su comida típica.
  • Puedes visitar Cabralia, Trancos y Coroa Vermelha.
  • Visita al casco histórico: declarado Monumento Historico Nacional. Es considerado el primer lugar en ser habitado oficialmente por los portugueses y cuenta con la iglesia más antigua del país (1526). Una zona colorida, ideal para quienes gustan de la historia.
  • Pasarela del alcohol: Un paseo para hacer cuando empieza a anochecer. Son casas del estilo colonial, convertidas en bares o restaurantes. Allí se puede encontrar comidas típicas y batidas de frutas tropicales, aunque el más destacado es el “Carpeta”, una preparación con aguardiente de caña, chocolate en polvo, guaraná y leche condensada. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion