Playa del Carmen. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Expired: Playa del Carmen Junio Vacaciones 2019

Precio desde $ars 55.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con Aerolíneas Argentinas
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Junio 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Hotelito del Mar con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Playa del Carmen Junio Vacaciones 2019

« 1 de 2 »

Si tu quieres disfrutar… Ven a Playa del Carmen a vacacionar.

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún.
Está dentro de la zona turística denominada “Riviera Maya”. La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo. Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.

Flora y Fauna

Es cubierto por zonas de bosques de ceibas, cedros rojos y negros, chechén, caoba, chicozapote y palmas.  Al norte del estado encontramos una selva tropical y zonas de pantanos y manglares.

Las costas del Caribe cuentan con una gran variedad y riqueza de fauna y floras marinas y justo alrededor de la Isla de Cozumel existen maravillosos arrecifes, en donde habitan más de 500 especies de peces, además de langostas, caracoles, tortugas marinas, esponjas, erizos, algas y estrellas de mar.

Dentro de la larga lista de especies de mamíferos, aves y reptiles que se encuentran están las siguientes:

  • Mamíferos: Zarigüeyas, comadrejas, murciélagos, mono araña, armadillo, oso hormiguero, tapir, mapache, ardilla, conejo, jaguar, ocelote, puma, zorro, zorrillo, nutria y pecarí.
  • Aves: Guacayama, garza azul y blanca, espátulas, ibis, flamencos, buitre, águila pescadora, faisán negro, paloma, búho, lechuza común, chotacabra gris, gaviotas, pelícanos, fragatas, cucos, martín pescador, tucanes, trepador azul.
  • Reptiles: Tortuga, cocodrilo, iguana, boa.

Lugares icónicos

Playa del carmen es sinónimo de diversión gracias a las múltiples centenas de lugares que ofrece para disfrutar, dentro de ellas están las legendarias e históricas que le dieron vida al paraíso que hoy en día es Playa del carmen. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion