3e35c07747621abf15d5dbb437dccb6f

Perú Abril, Mayo y Junio Vacaciones 2019

Precio desde $ars 73.000 por 8 días y 7 noches.
Volando de LATAM
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: Abril, Mayo y Junio de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Perú Abril, Mayo y Junio Vacaciones 2019
5 (100%) 1 vote

7 Noches recorriendo Lima, Valle Sagrado y Cuco en hoteles con desayuno + 2 comidas. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Perú Abril, Mayo y Junio Vacaciones 2019
5 (100%) 1 vote

Perú Abril, Mayo y Junio Vacaciones 2019

Todas las imágenes de Machu Picchu que encontrarás en las paginas no pueden ser comparados con el trabajo detallado que los incas tenían que hacer para llegar a tener esta maravilla y con el fin de obtener este resultado increíble. No sólo Machu Picchu también todos los yacimientos arqueológicos repartidos por el Perú muestran la perfección que esta cultura tenía en mente, y la visión de trabajó duro.

Aquí algunos interesantes hechos de Machu Picchu:

– Machu Picchu es llamada también como la “ciudad perdida” debido a que la selva lo había cubierto literalmente cuando Yale Hiram Bingham III ” descubrió esta maravilla ” fue en 1911. Cuando la vegetación, fue removida y el gran complejo de ruinas fue revelado.

Para un tours en Machu Picchu , siempre recomendamos pasar al menos una noche en Aguas Calientes, que es el pueblo más cercano (20 min.). Para aquellos que tienen el tiempo y están buscando una experiencia increíble, se recomienda pasar dos noches. Hay todo tipo de hoteles en Aguas Calientes, desde hostales hasta hoteles de 5 estrellas. Disfrute de Machu Picchu !

También puede visitar el Perú usted puede encontrar en nuestra sección de paquetes viajes increíbles e interesante lugares únicos para visitar, además de Machu Picchu.

Turismo sin fronteras

Machu Picchu es la antigua ciudad Inca, redescubierto en el siglo 20, pero por alguna razón, estaba completamente abandonada unos 100 años más tarde.
Desafortunadamente, la mayoría de las ciudades construidas por los incas fueron destruidos por los conquistadores españoles, pero Machu Picchu estaba en un lugar oculto, invisible para ellos, por eso este lugar sobrevivió, este lugar monumental y la mayoría de sus bienes están bien conservadas.

Las ciudad inca es una joya arqueológica.

Algunos científicos dicen que Machu Picchu era un observatorio astronómico, también su sagrada piedra Intihuatana indica exactamente los dos equinoccios dado a que dos veces al año, el sol se encuentra directamente sobre la piedra y no genera sombras.

Dejar una contestacion