Panamá Ciudad. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Expired: Panamá Ciudad y playa Agosto y Septiembre Vacaciones 2018

Precio desde $ars 63.000 por 8 días y 7 noches.
COPA
Traslados: ..
Salidas: Agosto y Septiembre de 2018.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Expired: Panamá Ciudad y playa Agosto y Septiembre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

2 Noches Az Hotel y Suites con desayuno.

5 Noches Royal Decameron Golf Beach Resort. All inclusive.

Excursión City Tour y Canal de Panamá. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Expired: Panamá Ciudad y playa Agosto y Septiembre Vacaciones 2018
Valora este paquete con estrellitas

Panamá Ciudad y playa Agosto y Septiembre Vacaciones 2018

Las giras por la Ciudad de Panamá incluyen una visita a las tres ciudades panameñas: Las ruinas de la ciudad original del siglo XVI, el Casco Antiguo, la ciudad colonial Española, y la moderna ciudad de rascacielos. Querrás ver el Canal de Panamá, que se incluye en algunas de las giras. Panamá es uno de los países latinoamericanos que tiene una historia rica con culturas indígenas pre-coloniales, como un cruce principal del imperio Español, como un blanco para piratas famosos y finalmente el hogar de una de los logros humanos más asombrosos: El Canal de Panamá.

Otra de las cosas que hacer en Panamá y que no debe faltar en tu itinerario, es visitar el Canal de Panamá. Visitar Panamá y no ir al Canal es como ir a Las Vegas y no ir a los casinos. Tu visita al Canal, será más interesante de lo que esperas. El mejor sitio para visitar el Canal es el Centro de Visitantes de Miraflores, en las Esclusas de Miraflores, a sólo 20 minutos del centro de la Ciudad de Panamá. El centro, incluye un museo con exhibiciones interactivas sobre la historia del Canal, héroes, el ecosistema, así como una película excelente sobre la construcción del Canal. Afuera, hay una terraza para vistas cercanas de los barcos que transitan a través de las esclusas de Miraflores.

Dejar una contestacion