Oeste USA con los. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar WP +54 9 11 3080-3344

Oeste USA con los Angeles 6 y 7 de Septiembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 190.000 en hab. doble AR$ 225.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada. por 12 días y 9 noches.
Volando con LATAM
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 6 y 7 de Septiembre de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

9 Noches recorriendo en hoteles con desayuno.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Oeste USA con los Angeles 6 y 7 de Septiembre Vacaciones 2019

DIA 1 – Septiembre 6 (Viernes) ARGENTINA – LOS ANGELES
Pasajeros de Buenos Aires: Presentación en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, 03 (tres) horas antes la partida de su vuelo. Salida con LATAM en vuelo LA 532 a las 18.22 hs con destino a Santiago de Chile, con conexión inmediata a Los Angeles, en vuelo LA 602. Noche a bordo

DIA 2 – Septiembre 7 (Sábado) LOS ANGELES
Pasajeros de Buenos Aires: Arribaremos a la ciudad de Los Angeles. Llegaremos en horas de la mañana, asistencia y traslado al hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.

Pasajeros de Cordoba: Presentación en el aeropuerto Internacional de Cordoba 03 (tres) horas antes de la partida de su vuelo. Salida con LATAM en vuelo LA 2436 a las 08.45 hs con destino a Lima, con conexión inmediata a Los Angeles, en vuelo LA 600. Llegaremos en horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 3 – Septiembre 8 (Domingo) LOS ANGELES – GRAND CANYON
Desayuno americano. Por la mañana saldremos camino al Grand Canyon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegaremos en últimas horas de la tarde. Alojamiento.

DIA 04 – Septiembre 9 (Lunes) GRAND CANYON – RUTA 66 – HOOVER DAM – LAS VEGAS
Desayuno Continental. Por la mañana visitaremos el Grand Canyon. Este lugar es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Seguiremos hacia Las Vegas, en el camino atravesaremos un tramo de la antigua Ruta 66 y pasaremos sobre la presa Hoover. Arribaremos una de las mecas mundiales de los juegos de azar. Llegada y alojamiento.

DIA 05 – Septiembre 10 (Martes) LAS VEGAS
Desayuno americano. Día libre donde podremos realizar paseos opcionales. Por la noche haremos una excursión visitando los grandes casinos y admirando sus múltiples atracciones. Alojamiento.

DIA 6 – Septiembre 11 (Miércoles) LAS VEGAS – MAMMOTH LAKES
Desayuno americano. Hoy saldremos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Mammoth Lake por el conocido y extenso valle de San Joaquín. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.

DIA 7 – Septiembre 12 (Jueves) MAMMOTH LAKES – YOSEMITE – SAN FRANCISCO
Desayuno americano. Hoy viajaremos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su máximo esplendor. Seguiremos hacia San Francisco. Alojamiento.

DIA 8 – Septiembre 13 (Viernes) SAN FRANCISCO
Desayuno americano. Por la mañana iniciaremos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero. Haremos paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, el famoso puente Golden Gate con su parque aledaño y finalizaremos nuestro paseo en Fisherman’s Wharf. Para los que quieran, podrán quedarse por su cuenta y añadir un crucero hacia Alcatraz o a Sausalito. Los demás, regresamos al hotel. Tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 60 días antes de su viaje ya que las entradas deben comprarse con mucha antelación). Alojamiento.

DIA 9 – Septiembre 14 (Sábado) SAN FRANCISCO – MONTEREY – CARMEL – LOMPOC
Desayuno americano. A primera hora de la mañana nos encontraremos con el guía y saldremos hacia Monterey, antigua capital española de Alta California. Después de una parada seguiremos nuestro recorrido. Iremos por la ruta 1, que bordea la costa, conociendo la exclusiva “17 Mile Drive” con sus magníficas viviendas y campos de golf. Llegaremos para almorzar al “pueblo” de Carmel, de donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para comer y recorrer su calle principal, llena de galerías de arte y atractivas tiendas. Por la tarde, continuaremos camino hasta llegar a Lompoc. Alojamiento.

DIA 10 – Septiembre 15 (Domingo) LOMPOC – LOS ANGELES
Desayuno americano. Por la mañana saldremos hacia Los Angeles. Pasaremos por Santa Bárbara, nos dirigiremos hacia la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Haremos una breve parada frente a la playa y continuaremos hacia nuestro hotel después del mediodía. Alojamiento.

DIA 11 – Septiembre 16 (Lunes) LOS ANGELES
Desayuno americano. Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad. A la hora acordada, presentación en el lobby para el traslado al aeropuerto de Los Angeles. Salida en vuelo de LA 603 a las 15.30 hs, con conexión inmediata en Santiago de Chile, con destino a Buenos Aires o Cordoba. Noche a bordo.

DIA 12 – Septiembre 17 (Martes) ARGENTINA
Llegada al aeropuerto y fin de los servicios.

Dejar una contestacion