Natal 3 de Enero Verano. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Natal 3 de Enero Verano 2018

Precio desde: $ars 32.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: GOL.
Salidas: 3 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Natal 3 de Enero Verano 2018
5 (100%) 1 vote

7 Noches E Suites Vila Do Mar con media pensión


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Natal 3 de Enero Verano 2018
5 (100%) 1 vote

Natal 3 de Enero Verano 2018

Prácticamente en la punta nordeste de Brasil se encuentra Natal, la capital de Río Grande do Norte que se caracteriza por ser una ciudad limpia y brillante que ha crecido como el punto de entrada para el turismo en la costa. Al viajar a Natal se puede apreciar como el sol brilla fuertemente todos los días del año, motivo por el cual también se la conoce como “La ciudad del Sol”.

Las principales atracciones son sus playas, las cuales se encuentran rodeadas por enormes dunas, los paseos en buggy y la vida nocturna. Por el contrario, no resulta ser el lugar indicado para los amantes del arte que buscan museos y teatros para pasar sus taros libres. La temporada alta de turismo en Natal se da en diciembre, justo antes de comenzar la temporada de Carnaval.

Históricamente las playas más populares fueron las que se ubican al norte de la ciudad como “Praia do Meio” y Praia dos Artistas”. Sin embargo, en la actualidad la guía de Natal marca que el público ha cambiado su favoritismo, ya que prefiere quedarse en la playa del barrio Ponta Negra ubicado en el sur, a 12 kilómetros del centro. Aquí también es donde se registran las actividades nocturnas más importantes.

Natal 3 de Enero Verano 2018


Dejar una contestacion