Miami, Orlando Enero. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235-6677.

Miami, Orlando Enero y Febrero Vacaciones 2019

Precio desde $ars 76.000 por 11 días y 10 noches.
LATAM
Traslados: ..
Salidas: Enero y Febrero de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Miami, Orlando Enero y Febrero Vacaciones 2019
3.8 (75%) 8 votes

7 Noches Disney Star

3 Noches Newport Beachside Miami

4 Días pase básico Disney. Auto alquilado por 10 días. 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Miami, Orlando Enero y Febrero Vacaciones 2019
3.8 (75%) 8 votes

Miami, Orlando Enero y Febrero Vacaciones 2019

¿Qué podemos decir de este parque temático que no se haya dicho ya? Si, el Walt Disney World de Orlando es uno de los parques temáticos más conocidos del mundo. Combinar un viaje a Miami con el parque temático de Disney es una idea fantástica, ya que se encuentra a unas 3 horas en coche (dirección norte) desde el centro de la ciudad. También es una muy buena opción si viajas con los niños, sin embargo, el mágico mundo de Disney es un lugar dónde lo disfrutan igualmente los adultos.

Primero de todo es importante saber que estamos hablando del parque temático más grande del mundo. Visitar Walt Disney World significa visitar 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epoct, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom. Además, también alberga dos parques acuáticos (Blizzard Beach Water Park, Typhoon Lagoon Water Park) y distintas tiendas, centros comerciales, zonas deportivas… este parque es tan grande como la misma ciudad de San Francisco. Es por eso que, si vas a visitar Walt Disney World en Orlando, te lo debes tomar con calma y planificar tu estancia con antelación.

Es importante que tengas en cuenta los días que vas a dedicar a visitar Walt Disney y organizarte para ver lo que más te interesa, ya que es imposible ver todos los sitios. Si te preguntas cuántos días necesitas para haberlo visto más o menos todo; la respuesta es un mínimo de 3 días. Puede que seas un apasionado de los parques temáticos, y sueñes todos los días en lanzarte por atracciones, en este caso, puedes alargar tu estancia: un número ideal para conocer el parque al completo son 5 días.

Dejar una contestacion