México Cultura y Playa Salida Grupal. Paquetes all inclusive desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

México Cultura y Playa Salida Grupal Acompañada 18 de Junio

Precio desde: $ars 65.000 en habitación doble $ars 78.000 en hab. individual. Doble a compartir garantizada
17 días y 14 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: LATAM.
Salidas: 18 de Junio de 2017
Hotel/es incluído en este paquete:
México Cultura y Playa Salida Grupal Acompañada 18 de Junio
5 (100%) 1 vote

14 Noches recorriendo El sur de México en hoteles de primera con desayuno + 8 comidas y all inclusive en Riviera Maya

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


México Cultura y Playa Salida Grupal Acompañada 18 de Junio
5 (100%) 1 vote

México Cultura y Playa Salida Grupal Acompañada 18 de Junio


« 1 de 2 »

DIA 1 – Junio 18 (Domingo) SALIDA DESDE BUENOS AIRES, CORDOBA ó ROSARIO
Presentación en el aeropuerto 03 (tres) horas antes la salida de su vuelo internacional. Salida en vuelo LATAM con destino a Santiago de Chile. Conexión inmediata en vuelo LATAM LA622 de las 22:40hs hacia México DF. Noche a bordo.

DIA 2 – Junio 19 (Lunes) MEXICO DF
Arribo a las 06:25hs. a la capital mexicana, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre. Check in a partir de las 15:00hs. Alojamiento.

DIA 3 – Junio 20 (Martes) MEXICO DF
Desayuno. Salida a las 08:30 am. Nos dirigiremos al centro Histórico, Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1987. Veremos el Zócalo Capitalino o Plaza de la Constitución, donde se encuentran la Catedral, el Palacio Nacional con los murales de Diego Rivera, que ilustran cinco siglos de la historia de México. panorámica de algunos edificios de gran belleza arquitectónica como el palacio de Minería, Correos; el Museo Nacional de Arte y la Alameda central, donde se ubica el magnífico Palacio de Bellas Artes. Recorrido por el Paseo de la Reforma y Chapultepec, hasta llegar al Museo Nacional de Antropología e Historia, uno de los más importantes del mundo, donde podremos visitar las salas más representativas de la cultura mexicana: Azteca y Maya. Almuerzo incluido. Posteriormente, continuación a la Basílica de Guadalupe, el segundo santuario más visitado en el mundo. Alojamiento.

DIA 4 – Junio 21 (Miércoles) MEXICO DF – CUERNAVACA – TAXCO
Desayuno. A la hora indicada, saldremos hacia Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera por su clima. Visitaremos la catedral de la Asunción, erigida en 1520 y el parque central. Continuación hacia Taxco, reconocida por su bella arquitectura colonial y por la elaboración de artículos en Plata. Llegada y visita de algunos talleres artesanales. Almuerzo. Seguiremos para conocer en el centro de la ciudad de la ciudad la bella Iglesia de Santa Prisca, de fachada Churrigueresca. Esta fue costeada por José de La Borda en 1751. Tiempo para caminar entre sus calles empedradas y callejones donde hay varios museos y galerías, así como tiendas de artesanías diversas. Alojamiento en Taxco.

DIA 5– Junio 22 (Jueves) TAXCO – PUEBLA – OAXACA
Desayuno. Salida hacia Puebla de los Ángeles, para visitar Santa María Tonantzintla, templo hermosamente decorado por las manos indígenas. Al llegar a Puebla: la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Almuerzo. Salida hacia Oaxaca. Llegada y alojamiento.

DIA 6 – Junio 23 (Viernes) OAXACA – MONTE ALBAN – MITLA – TULE – OAXACA
Desayuno. Por la mañana iremos a Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, en donde encontraremos manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca: La Gran Plaza, el Observatorio, la Tumba No. 7, las Estelas de los Danzantes. Más tarde veremos Mitla, la ciudad de los muertos, importante sitio de bella decoración a base de grecas simbólicas. Conoceremos el Árbol del Tule, tal vez el ser viviente más voluminoso del mundo. Visitaremos Oaxaca, hermosa ciudad colonial, incluyendo la Catedral, el magnífico templo de Santo Domingo y Museo del Oro. Alojamiento.

DIA 7 – Junio 24 (Sábado) OAXACA – SUMIDERO – SAN CRISTOBAL
Desayuno en ruta. Salida a primera hora hacia Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. Disfrutaremos del paisaje que nos ofrece la orografía y la flora de la Sierra. Traslado en lancha al imponente Cañón del Sumidero que tiene cerca de mil metros de altura en su máximo punto. Almuerzo incluido en restaurant de la zona. Pasaremos por Chiapa de Corzo en ruta hacia San Cristóbal. Alojamiento.

DIA 8 – Junio 25 (Domingo) SAN CRISTOBAL – PUEBLOS INDIGENAS – SAN CRISTOBAL
Desayuno. Visita de San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas autóctonas, que conservan sus tradiciones, idioma, creencias religiosas y organización social. La Iglesia, vivienda y vestimenta son dignas de apreciarse. Tarde libre. Sugerimos caminar por esta bella ciudad y visitar el típico Mercado, Santo Domingo, la Catedral, el Museo de la Herbolaria y el Museo del Jade, donde se encuentra una réplica de la Tumba del Rey Pakal. Alojamiento.

DIA 9 – Junio 26 (Lunes) SAN CRISTOBAL – AGUA AZUL – PALENQUE
Desayuno. Continuación a las Cascadas de Agua Azul, de hermosas tonalidades turquesa. Posibilidad de nadar. Seguiremos hacia Palenque. 20:30 hrs. Cena en restaurante “La Selva”. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 10 – Junio 27 (Martes) PALENQUE – CAMPECHE
Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México. Comida libre. Seguiremos hacia la hermosa ciudad amurallada de Campeche. Recorrido panorámico. Cena y Alojamiento.

DIA 11 – Junio 28 (Miércoles) CAMPECHE – UXMAL – MERIDA
Desayuno. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Almuerzo y continuación a Mérida, “La Ciudad Blanca” en donde haremos un recorrido panorámico: El Paseo de Montejo, el monumento a la Patria, la Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

DIA 12 – Junio 29 (Jueves) MERIDA – CHICHEN ITZA – CANCUN – RIVIERA MAYA
Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Llegada al majestuoso Cenote IK-IL donde podremos nadar. Almuerzo. Continuación hacia Riviera Maya. Alojamiento con régimen All Inclusive.

DIA 13 – Junio 30 (Viernes) RIVIERA MAYA
Alojamiento en régimen de All Inclusive. Tiempo libre para disfrutar de la playa y las excelentes instalaciones de su Hotel.

DIA 14 – Julio 1 (Sábado) RIVIERA MAYA
Día Libre. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 15 – Julio 2 (Domingo) RIVIERA MAYA
Día Libre. Alojamiento en régimen de All Inclusive.

DIA 16 – Julio 3 (Lunes) RIVIERA MAYA – CANCUN – LIMA
Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto de Cancún. Salida en vuelo LA 2459 a las 15:40 hs con destino a Lima. Arribo y conexión en vuelo hacia Argentina.

DIA 17 – Julio 4 (Martes) BUENOS AIRES, CORDOBA ó ROSARIO
Arribo a la ciudad de origen a primera hora de la mañana.

FIN DE LOS SERVICIOS