Maragogi Verano 2018. Paquetes all inclusive desde Argentina. Consultas a info@puravidaviajes.com.ar Tel. (11) 5235­6677

Maragogi Verano 2018 7 de Enero

Precio desde: $ars 46.000
8 días y 7 noches.
Transporte aéreo,
Volando con: GOL.
Salidas: 7 de Enero de 2018
Hotel/es incluído en este paquete:
Maragogi Verano 2018 7 de Enero
5 (100%) 1 vote

7 Noches Grand Oca Maragogi Pensión completa. 


Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Maragogi Verano 2018 7 de Enero
5 (100%) 1 vote

Maragogi Verano 2018 7 de Enero

En medio del camino entre Maceió y Recife queda Maragogi. Finalizada en el corazón de la Costa de los Corales, la villa llama la atención por el hermoso conjunto que reúne mar cristalino, arenas finas, cocoteros y arrecifes, sin contar la excelente infraestructura de hospedaje. Además de los elementos paradisíacos, el paisaje es incrementado aún por las Galés, las enormes piscinas naturales a seis kilómetros de la costa, repletas de peces y accesibles por catamaranes y lanchas que parten de la playa central.

Hoy, el acceso es controlado y el límite es de 720 pesos por día. En cambio, otras piscinas también están abiertas al público, como Taocas, Barra Grande y Barrera de Peroba, son menores, pero están más preservadas que Galés.

Los atractivos de Maragogi, sin embargo, no se resumen en los acuarios naturales. Los escenarios, tanto al norte como al sur, son encantadores y prácticamente desiertos.

En la dirección de Pernambuco, las playas de Burgalhau, Barra Grande y Ponta do Mangue, con sus aguas azules verdosas, ganan todavía la rusticidad de las villas de pescadores, con casitas simples y balsas coloridas cruzando el mar.

En las pequeñas ciudades alrededor, como Barra de Santo Antônio y San Miguel de los Milagros, los programas incluyen travesía de río, visita a las islas y paseos en medio de construcciones históricas.

La gastronomía es otro punto fuerte de la región, con simples y buenos restaurantes especializados en mariscos que se extienden por las playas y los pueblos. No dejes de probar la famosa galleta de goma, una especie de secadora a base de mantequilla y leche de coco, que se vende en bares y tiendas.

La iguaria es producida en el pueblo de San Benito, a cuatro kilómetros de Maragogi. Y por hablar en São Bento, por allí también tiene piscinas naturales, las Croas de São Bento, accesibles de balsa. Son menores que las Galés, pero mucho más vacías y con derecho a la pluma de arenas blancas.


Dejar una contestacion