Maragogi 8 de. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Maragogi 8 de Diciembre Vacaciones 2019

Precio desde $ars 85.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con LATAM
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 8 de Diciembre de2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:

7 Noches Praia Dourada Maragogi Park con media pensión. 

 

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Maragogi 8 de Diciembre Vacaciones 2019

Si amas algo… Déjalo viajar!

Maragogi es una villa turística ubicada en el litoral norte del estado de Alagoas, a mitad de camino de Recife y Maceió. Cuenta con 22 kilómetros de playas, cada una tiene su peculiaridad y muchas de ellas son salvajes. En muchas de estas playas es posible caminar 200 mts mar adentro con el agua a la altura de la cintura. Una barrera de arrecifes frente a la playa configura unas increíbles piscinas naturales. Las principales son: São Bento, Camacho, Barra Grande, do Antunes, Dourado, Maragogi, Burgalhau, Ponta Mangue y Peroba.

Es uno de los mejores ejemplos del paisaje playero que predomina en el nordeste de Brasil. Mar turquesa, palmeras y cocoteros a orillas del mar, arrecifes de coral, piscinas naturales, verano prácticamente todo el año y arena blanca. Algo así como el caribe dentro de Brasil.

Piscinas Naturales

Formadas entre los arrecifes de Maragogi se destacan principalmente 3 piscinas naturales, las más famosas son las llamadas Galés, que son las principales y las más grandes de la región, quedan a 6 kilómetros de la costa y se puede llegar en lanchas y paseos contratados con guías en agencias o directamente en la playa, en estas piscinas se puede hacer snorkel o bucear entre aguas cristalinas, corales y peces de colores.

A que playas ir

Hay más de 20 kilómetros de playas en Maragogi, yendo hacia el norte el tipo de playa es el más representativo del clásico paisaje nordestino: palmeras, piscinas naturales y mar calmo con arrecifes. (…) Continuar leyendo.

Dejar una contestacion