Maragogi 22 de. Paquetes desde Argentina. Financiaciones. Consultas a info@puravidaviajes.com WhatsApp: 1130803344

Maragogi 22 de Julio Vacaciones de Invierno 2019

Precio desde $ars 95.000 por 8 días y 7 noches.
Volando con GOL
Traslados: Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto.
Salidas: 22 de Julio de 2019.
Hotel/es
incluído/s en este paquete:
Valora este paquete con estrellitas

7 Noches Grand Oca Maragogi. All inclusive.

Solicite mas información sobre este Paquete Turístico:

Nombre*


E-mail*


Confirmar email:


Origen (provincia)*


Adultos*


Niños* Indicar edad al momento del viaje


Observaciones:


Valora este paquete con estrellitas

Maragogi 22 de Julio Vacaciones de Invierno 2019

Si amas algo… Déjalo viajar!

Maragogi es una villa turística ubicada en el litoral norte del estado de Alagoas, a mitad de camino de Recife y Maceió. Cuenta con 22 kilómetros de playas, cada una tiene su peculiaridad y muchas de ellas son salvajes. En muchas de estas playas es posible caminar 200 mts mar adentro con el agua a la altura de la cintura. Una barrera de arrecifes frente a la playa configura unas increíbles piscinas naturales. Las principales son: São Bento, Camacho, Barra Grande, do Antunes, Dourado, Maragogi, Burgalhau, Ponta Mangue y Peroba.

Es uno de los mejores ejemplos del paisaje playero que predomina en el nordeste de Brasil. Mar turquesa, palmeras y cocoteros a orillas del mar, arrecifes de coral, piscinas naturales, verano prácticamente todo el año y arena blanca. Algo así como el caribe dentro de Brasil.

Piscinas Naturales

Formadas entre los arrecifes de Maragogi se destacan principalmente 3 piscinas naturales, las más famosas son las llamadas Galés, que son las principales y las más grandes de la región, quedan a 6 kilómetros de la costa y se puede llegar en lanchas y paseos contratados con guías en agencias o directamente en la playa, en estas piscinas se puede hacer snorkel o bucear entre aguas cristalinas, corales y peces de colores.

A que playas ir

Hay más de 20 kilómetros de playas en Maragogi, yendo hacia el norte el tipo de playa es el más representativo del clásico paisaje nordestino: palmeras, piscinas naturales y mar calmo con arrecifes.

  • Praia de Maragogi: La más céntrica, tiene una especie de rambla, y bastante estructura, bares y restaurantes, no es de las mejores en cuanto a paisaje e incluso puede ser que el agua esté algo contaminada como para bañarse.
  • Praia do Xaréu: Con la marea baja es posible caminar dentro del mar hacia los arrecifes, es una playa tranquila, de aguas cristalinas y cálidas, y muy mansa en marea baja.
  • Praia de Barra Grande: Muy linda, infraestructura de barracas para tomar algo o comer, piscinas naturales cristalinas en la marea baja.
  • Praia do Dourado: Hacia el norte, Praia do Dourado es una playa pequeña bordeada de palmeras, para quien busca tranquilidad y no le importa la infraestructura. (…) Continuar leyendo. 

Dejar una contestacion